EX DE LOS SIETE

'The Boys' ficha a Shawn Ashmore para encarnar a Lamplighter en su segunda temporada

Ashmore, que diese vida a el hombre de hielo en X-Men, se une a la serie de Amazon Prime Video en el papel de una antigua superestrella que fue miembro de los Siete.

Por Berta F. Del Castillo Más 11 de Agosto 2020 | 10:03
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Esta vez no ha sido un avance sangriento. Esta vez Amazon Prime Video ha decidido lanzar un cebo muy especial de cara a la segunda temporada de 'The Boys', el anuncio de un nuevo fichaje. Los fans de esta adaptación comiquera que estrena su temporada 2 a principios de septiembre, están de enhorabuena porque Shawn Ashmore se incorpora a la serie en el papel de Lamplighter.

 Shawn Ashmore es Lamplighter en 'The Boys'
El actor, conocido por interpretar a Bobby Drake a.k.a el hombre de hielo en la versión cinematográfica de X-Men, se une a la serie en el papel de una antigua superestrella que fue miembro de los Siete: Lamplighter. Este integrante del mencionado equipo se marchó bajo misteriosas circunstancias para ser reemplazado por Luz Estelar y está relacionado de manera directa con la trágica historia de The Boys, de hecho sería la verdadera razón por la que rompieron hace 8 años. Así, este regreso supone una sacudida porque saca a relucir recuerdos dolorosos y revoluciona el panorama.

"Estábamos encantados de que Shawn, que seamos sinceros, ya es un superhéroe, quisiera interpretar el papel crucial de Lamplighter", ha afirmado el showrunner y productor ejecutivo Eric Kripke. "Aporta mucha profundidad, un toque amenazador y una humanidad desganada a este antiguo miembro de los Siete. Además Shawn es un tipo realmente genial. Estamos agradecidos de que se haya unido a nuestra pequeña y sangrienta familia".

Los tres primeros episodios de la segunda temporada de The Boys se estrenarán el 4 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada viernes hasta culminar en un espectacular final de temporada el 9 de octubre.

Nuevo vistazo a Homelander

Antony Starr, intérprete que encarna a Homelander en la adaptación televisiva de 'The Boys', ha compartido un aterrador nuevo look de su personaje. "La segunda temporada de 'The Boys' se estrena muy pronto", ha afirmado el actor. "No prometo nada. Excepto sangre. Habrá sangre. Y abrazos de Homelander. ¿Veis lo tierno que es?".

Como bien saben los fans, Homelander es de todo menos tierno y, además de violento, la palabra que mejor podría describirle es inestable, algo que no va a cambiar en la segunda temporada. "Homelander cree que es el jugador más importante, por así decirlo, pero Edgar tiene una idea diferente. Representa a una gran corporación y logra poner a Homelander en una posición muy interesante para un superhéroe que está acostumbrado a salirse con la suya, a ser fuerte y tener el control", añade Starr. El 4 de septiembre veremos cómo arranca la nueva aventura.

Series
Rostros