¡LO HAN HECHO OFICIAL!

Jennifer Lopez y Ben Affleck se estrenan como pareja en la redes sociales de la cantante

La también actriz ha celebrado su 52 cumpleaños presumiendo de tipazo y posando, por fin, junto a Affleck. ¡Lo han hecho oficial!

Por Berta F. Del Castillo Más 25 de Julio 2021 | 09:47
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Sí, el mundo estaba ya más que entregado al regreso de Bennifer, pero la pareja era más bien como una fuente indirecta de dicha emoción. Es más, inspira a pensar que si lo llevan con tanta filosofía como parece, es porque tienen práctica. Y es que desde volviesen a verse de manera continuada, la prensa no se ha perdido ni un paso de la relación. Menudo déjà vu. Al menos, casi dos décadas después las cosas han cambiado, y la cantante tiene el respeto que merece y la "libertad", por qué no decirlo así, de volcarse en su amor. Jennifer Lopez y Ben Affleck lo están volviendo a intentar. 'Una relación peligrosa' fue el origen del intenso romance que viviesen hace 19 años, película que encendió una llama que les llevase hasta un compromiso y boda que finalmente no fue. A día de hoy muchos piensan que aquella ruptura no fue por falta de amor, sino consecuencia de la presión mediática.

Ahora, tantos años después, Bennifer va viento en popa. Se sabía por las 1001 fotos cortesía de los paparazzi, pero ahora la propia actriz ha querido hacer oficial la relación de ambos en redes sociales. Esto llega tan solo un par de días después de que su amiga, Leah Remini, les sacase del armario en redes incluyendo una foto de los dos en el montaje con el que decidió recordar su fiesta de cumpleaños. Ante esto JLo ha decidido dar un pasito más, lanzando sus propias fotos. Lopez luce espectacular presumiendo de cuerpo impresionante para celebrar su 52 cumpleaños, ocasión que ha compartido con Affleck. El actor solo aparece en una de las instantáneas, imagen que es más que suficiente para borrar toda duda. Un beso ha sellado el trato. Esperemos que tengan más suerte esta vez.

 Ben Affleck y Jennifer Lopez besándose

Una relación peligrosa

'Gigli' es el titulo original de la película que uniese a la pareja por primera vez, pero a la traducción se quedo en 'Una relación peligrosa', casi como presagio de lo que acontecía en el camino. Todo porque la cosa no fue nada fácil para Lopez y Affleck en aquellos que eran otros tiempos. El propio intérprete y director reflexionó recientemente al respecto asegurando que si los medios publicasen actualmente todo lo que se dijo en su día de la cantante, habría consecuencias. "La gente era jodidamente mala con ella: sexista, racista. Se escribieron mierdas horribles y viciosas sobre ella de una manera que si se escribiese ahora, literalmente, te despedirían por decir esas cosas. Ahora se la alaba y respeta por el trabajo que ha hecho, de dónde viene, lo que ha logrado... ¡Como debe ser!". Affleck no echa más leña al fuego, pero apuntala la teoría de tantos que vieron cómo el acoso hacía mella en los enamorados. Menos mal que, efectivamente, aquellos eran otros tiempos.