VERY FANCY

La noche de fiesta de Jennifer Lawrence y Adele que acabó con la actriz orinando en un cubo

La actriz salió de fiesta con la cantante Adele a un bar gay de Nueva York con motivo de su compromiso con el galerista Cooke Maroney.

Por Sandro Sánchez García 29 de Junio 2019 | 15:50

Comparte:

Recientemente, conocíamos que Jennifer Lawrence dejaba la soltería para comprometerse con el galerista Cooke Maroney, motivo por el cual la actriz de 'Los Juegos del Hambre' aprovechó para salir de fiesta con su amiga Adele. Para celebrarlo decidieron ir a un bar gay de la ciudad de Nueva York llamado Pieces, propiedad del actor Alan Cumming. Hace unos meses os contábamos el aluvión de vídeos que surgió de aquella noche de borrachera que compartieron dos de las artistas más glamourosas del momento.

Jennifer Lawrence y Adele

Aunque, tras hablar con Alan Cumming, parece que el glamour se quedó en la tercera copa que se tomaron. El artista fue invitado al programa estadounidense People donde contó algunos sucesos que ocurrieron entre bastidores con la actriz y la cantante:

"Hubo un día fascinante en el que Jennifer Lawrence y Adele vinieron al bar. Nos avisaron de que venían. Estaban en la parte de abajo, era sábado y fueron al sótano, donde Jennifer estaba siendo maquillada por una drag queen... ¡Y orinó en un cubo! No quería subir todas las escaleras hasta el baño. Adele la miraba como diciendo «¡Ella es la imagen de Chanel!» mientras la maquillaba la drag queen".

Años de amistad

Si no conocíais esta amistad, tenéis que saber que no es nada nuevo. Ambas artistas se conocieron en la gala de los Oscars de 2013 donde la cantante ganó el premio a mejor canción por '007: Operación Skyfall' y la actriz el premio a mejor interpretación por 'Los juegos del destino', desde entonces se les ha visto juntas en múltiples ocasiones. A esta amistad se le une Emma Stone, amiga de ambas y compañera de aventuras.