Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jennifer Lawrence asegura que se sintió muy cómoda paseándose desnuda por el set de 'Operación Red Sparrow'

Berta F. del Castillo Sábado 17 febrero 2018

Lo próximo de Jennifer Lawrence está al caer. 'Operación Red Sparrow' se estrena en los cines españoles el 2 de marzo fecha en la que comprobaremos si es cierto que la cinta está cargada de tensión pero es algo superficial, como comentan las primeras críticas, y si era necesario que su protagonista se pasase todo el día desnuda en el set. La propia Lawrence así lo ha contado, en una entrevista concedida a Entertainment Tonight, presumiendo de nuevo de vena cómica y asegurando que la cosa se le fue de las manos hasta el punto de incomodar al resto del equipo. "Hay una escena en concreto en la película, la noche anterior a que empeoren las cosas. Cuando aparecí todo el mundo me hizo sentir tan cómoda que probablemente llegó el punto en el que era yo la que hacía sentir incómodos a los demás. Porque era como «no quiero la bata, ¡tengo calor!» y estaba comiendo y todo el mundo reaccionaba en plan «tiene que taparse»".

 Jennifer Lawrence en 'Operación Red Sparrow'

No nos imaginamos el cuadro de Lawrence como en su casa paseándose por el set completamente desnuda en los momentos menos "adecuados", pero podemos imaginarnos las caras de sus compañeros de aventura que también debieron alucinar cuando la mascota de esta intérprete, Pippi, quiso lanzarse a su rescate cuando estaban rodando otra escena. En la secuencia en cuestión Lawrence se encontraba en plena pelea con cuchillos de por medio cuando se cayó y Pippi se puso a ladrar y fue corriendo al rescate. "¡Estaba dispuesta a sacrificar su vida por salvar a su mamá!", comenta Lawrence.

Al hilo de ambas anécdotas, y teniendo en cuenta las primeras reacciones a la película compartidas por la prensa especializada, no sabemos si tenemos más ganas de ver 'Operación Red Sparrow' o el making-of de la cinta.

En tierra de nadie

No parece que lo último de Lawrence este convenciendo demasiado a una crítica que asegura que el film se queda en tierra de nadie. "No es lo suficientemente inteligente para implicarte ni lo suficientemente divertida para ser trashy. Esta es una película que solo funcionaría si fuese mucho peor o mucho mejor", dice Alonso Duralde en The Wrap. Por su parte John DeFore comenta en The Hollywood Reporter que "'Operación Red Sparrow' a veces parece querer conquistar a los fans de Jennifer Lawrence que pensaron que su reciente trabajo en 'Mother!' no prestaba demasiada atención a las curvas no muy cubiertas de su estrella. ¿Qué sería de una película sin esa mirada masculina? Sería algo como John Le Carre y esta película [...] definitivamente no es algo así".

"Con tal cantidad de ingredientes sólidos es desafortunado que 'Operación Red Sparrow' no sepa cuando parar arrastrando brutales escenas de tortura y un final decepcionante", continua Eric Kohn en IndieWire bastante en la línea de los críticos que mencionábamos pero mostrando una opinión que poco tiene que ver con lo que comenta Owen Gleiberman en Variety: "El planteamiento es simple pero 'Operación Red Sparrow' tiene los suficientes giros para convertirse en un plan satisfactorio. Tiene más dialogo que acción y eso es algo bueno". Benjamin Lee está de acuerdo en eso de que se habla mucho en esta cinta y afirma en The Guardian que "la película se queda sorprendente corta en lo que a la acción se refiere, eligiendo las escenas de diálogo sobre aquellas que buscan satisfacer a la audiencia. No acaba de funcionar pero hay algo en esa apuesta por lo sucio que se te mete por dentro". ¿Tenéis ganas de verla?

Citas de Jennifer Lawrence

1 Trabajo
Trabajo

"No quiero sonar descarada, pero (actuar) es estúpido. Todo el mundo te dice: "¿Cómo puedes mantener la cabeza fría?" Y es en plan... ¿Tendría que ser engreída? No estamos salvando la vida de nadie. Hay doctores y bomberos que sí lo hacen. Yo hago películas. Es estúpido".

Jennifer Lawrence en eCartelera

2 Dietas
Dietas

"Si no te ves como una modelo... tendrás que superarlo. Te ves cómo te ves. ¿Qué vas a hacer, tener hambre todos los días para hacer felices a otras personas? Eso es tonto".

Jennifer Lawrence en eCartelera

3 Hogwarts
Hogwarts

"Si, le grité a Daniel Radcliffe en la cara. Estábamos los dos en Letterman y le cogí del brazo. Por su puesto, yo tenía tacones, esto me hacía el doble de alta que él y le dije "Amo Harry Potter" La gente de su seguridad se comenzó a acercar".

Jennifer Lawrence en eCartelera

4 Contundencia
Contundencia

"Fui criada como una republicana, pero no puedo imaginarme votando a un partido que no apoya los derechos básicos de una mujer. Estamos en 2015 y las personas homosexuales se casan y pensamos que hemos llegado lejos, pero ¿es así? No quiero callarme estas cosas".

Jennifer Lawrence en eCartelera

5 Adorable
Adorable

"Hace unas semanas, en el trabajo, dije lo que pensaba y di mi opinión siendo franca con un tema. El hombre con el que trabajaba (bueno, de hecho él trabajaba para mí) dijo: '¡Eh! ¡Estamos en el mismo barco!', como si le hubiera gritado. Me quedé tan en shock porque no dije nada ofensivo ni que estuviera mal. Todo lo que veo y oigo son opiniones de hombres, doy la mía exactamente igual que lo hacen ellos y parece que digo algo ofensivo. Estoy cansada de buscar la manera 'adorable' de decir lo que pienso y seguir gustando".

Jennifer Lawrence en eCartelera

6 Cercanía
Cercanía

"Un gesto de afecto mío puede hacer feliz a la gente. Eso me ayuda a olvidar las cosas malas de la fama".

Jennifer Lawrence en eCartelera

7 Corrección
Corrección

"Sé fuerte. No sigas a nadie y haz las cosas correctamente. Si tienes la elección entre hacer lo correcto o lo que no hay que hacer, lo correcto es siempre lo menos estresante".

Jennifer Lawrence en eCartelera

8 Pasado
Pasado

"Me he perdido el baile de fin de curso, el instituto, la universidad... pero no lo vivo como una pérdida. No hubiera sido feliz".

Jennifer Lawrence en eCartelera

9 Humildad
Humildad

"No tengo muchos talentos: No soy una buena cocinera, no puedo limpiar, y no puedo coser. La única cosa que puedo hacer bien es disparar un arco y flecha - que aprendí a hacer por 'Los juegos del hambre' y probablemente nunca será útil - y actuar. Imagíname hace 100 años, habría sido inútil".

Jennifer Lawrence en eCartelera

10 Coherencia
Coherencia

"Simplemente porque soy una figura pública, solo porque soy actriz, no significa que tenga que disculparme por esto. Es mi cuerpo y debería ser mi elección, y el hecho de que no lo sea da asco. No me puedo creer que vivamos en ese tipo de mundo... Había empezado escribiendo esto como una disculpa, pero no tengo nada por lo que disculparme. Estaba en una relación sana y a distancia que duró cuatro años. Tu novio en esa situación va a ver porno o a ti. No es un escándalo. Es un crimen sexual. Es una violación sexual. La ley tiene que cambiar y nosotros también".

Declaración realizada en relación a la filtración de fotos en las que aparecía desnuda.

Jennifer Lawrence en eCartelera

Te puede interesar

Comentarios

Noticias relacionadas