Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La broma de Jennifer Lawrence y Emma Stone tras los Globos de Oro que no ha gustado a todo el mundo

Adrián Pulido Miércoles 10 enero 2018

Justo cuando pensábamos que la resaca de los Globos de Oro 2018 estaba superada, llega un nuevo asunto que vuelve a generar controversia.

Tal y como se ha estado comentando en las últimas semanas y días, la 75 edición de los Globos de Oro se caracterizó por un marcado tono reivindicativo por los derechos de las mujeres. Ahora es la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, la que hace arder las redes por un vídeo broma que hizo junto a su amiga Emma Stone y subió a su cuenta de Facebook.

 Jennifer y Emma
Lo que podría haberse tomado como una broma simpática sin ninguna importancia, ha resultado ser justamente lo contrario. Al acabar la ceremonia (a la que no asistió) subió un vídeo a su cuenta oficial de Facebook, en el que siendo grabada por su amiga Emma Stone bromeaba sobre que estaba medio preparada para ir a las fiestas posteriores, cuando Stone cambió de opinión y dijo que quería pasar el rato en casa.

"Envié a mi equipo de maquillaje y peluquería a casa y ahora así es como me veo" , dijo Lawrence , volviéndose para revelar que solo la mitad de su rostro tenía maquillaje. Una broma aparentemente sin importancia que ha provocado críticas en las redes que reprueban la poca implicación de la actriz con Time's Up y la campaña por la igualdad y protección de la mujer en el trabajo.

"No fuiste porque no te afectan las luchas o problemas de otras mujeres", escribió una usuaria. "Todavía estás ganando dinero. Solo querías ir a las fiestas posteriores, pero esa noche era más que una fiesta, mocosa egoísta", dice otro.

Hay quienes han defendido a Lawrence y su sentido del humor: "Eres consciente de que ha metido la pata y de que todo el vídeo fue guionizado por un poco de diversión, ¿verdad?".

"Soy consciente de que Harvey Weinstein la hizo famosa al potenciar su victoria al Oscar por 'Los juegos del destinos' ", respondió el internauta, "y soy consciente de que no ha dicho nada sobre el mérito del movimiento #TimesUp o #MeToo". Tiene una larga historia de no apoyar los derechos de las mujeres y también es grosera con sus fans", continuó el agitado seguidor. "Si quieres defender a un famoso, asegúrate de que valga la pena defenderlo y si fue o no una broma tan divertida en una noche tan poderosamente seria". ¿Qué os parece a vosotros la polémica?

Jennifer Lawrance en la portada de septiembre de Vogue

1 Jennifer Lawrence para Vogue
Jennifer Lawrence para Vogue

2 Jennifer Lawrence para Vogue
Jennifer Lawrence para Vogue

3 Jennifer Lawrence para Vogue
Jennifer Lawrence para Vogue

4 Jennifer Lawrence para Vogue
Jennifer Lawrence para Vogue

5 Jennifer Lawrence para Vogue
Jennifer Lawrence para Vogue

6 Jennifer Lawrance para la portada de septiembre de Vogue
Jennifer Lawrance para la portada de septiembre de Vogue

7 Jennifer Lawrence para Vogue
Jennifer Lawrence para Vogue

Te puede interesar

Comentarios

Noticias relacionadas