FLECHA PARA SINGER

Jennifer Lawrence provoca la risa de sus colegas recordando los berrinches de Bryan Singer en 'X-Men'

Jennifer Lawrence logra las risas cómplices de Michelle Yeoh, Claire Foy y otras compañeras de profesión usando a Bryan Singer como ejemplo de masculinidad frágil en un set de rodaje.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 19 de Diciembre 2022 | 14:30

Comparte:

Jennifer Lawrence provoca la risa de sus colegas recordando los berrinches de Bryan Singer en 'X-Men'

Jennifer Lawrence es, por naturaleza, un libro abierto. Ya sea por lo que dice o por lo que se puede leer de su cara, para sus fanáticos no existen secretos. Hablando de secretos, la actriz ha vuelto a sacar de paseo uno de los que más han resonado entre las colinas de Hollywood, el mal comportamiento del director Bryan Singer en sus rodajes.

Jennifer Lawrence en X-Men

Bryan Singer acumula éxitos en su filmografía como 'Sospechosos comunes' o 'Bohemian Rhapsody', sin embargo, no solo apila buenas películas, sino también muy malos titulares. Hugh Jackman, Sophie Turner, Olivia Munn y ahora Lawrence son solo una parte de la larga lista de actores que no lo han pasado bien bajo la dirección de Singer.

Lo que fue durante mucho tiempo un rumor, trascendió más allá de los círculos de Hollywood tras acusaciones al director por mal comportamiento y supuesto abuso sexual. Concretamente, Lawrence, que interpretó a Mística en la saga 'X-Men', ha contado su pésima experiencia en una mesa redonda convocada por The Hollywood Reporter, donde la actriz estadounidense ha compartido sus vivencias con el director, no sólo con los espectadores, también con seis mujeres del mundo de la actuación: Claire Foy ('The Crown'), Danielle Deadwyler ('Till Death: Hasta que la muerte nos separe'), Emma Corrin ('My Policeman'), Michelle Williams ('El Gran Showman') y Michelle Yeoh ('Memorias de una geisha').

* "He trabajado con Bryan Singer, he visto hombres emocionales" - Jennifer Lawrence habla sobre las normas para hombres y mujeres en Hollywood.

En cierto punto de la conversación el tema giraba en torno a los "egos frágiles" de los hombres cabezas de grandes producciones. De una forma natural, a la 'chica en llamas' se le vino un nombre directo a la cabeza: "Quiero decir... he trabajado con Bryan Singer... he visto hombres emocionales. He visto los berrinches más grandes en un set", contó la intérprete.

Con la misma rapidez con la que salía el nombre del director por la boca de Lawrence, las carcajadas cómplices de sus compañeras inundaron la habitación. La reacción de ellas, aparte de convertirse de comidilla entre los cinéfilos, denotó un profundo acuerdo que cada vez parece estar más generalizado en el mundo del cine: trabajar con Singer no es la mejor experiencia. La actriz y el director trabajaron juntos en tres producciones: 'X-Men: Primera generación', 'X-Men: Días del futuro pasado' y 'X-Men: Apocalipsis'.

Lawrence cada vez más lejos de los hombres

El comportamiento de los hombres directores está haciendo que la actriz trate de trabajar cada vez más con directoras: "Son las personas más tranquilas y mejores a la hora de tomar decisiones con las que he trabajado", dice de ellas. La actriz ya acumula tres títulos comandados por mujeres, pero promete seguir sumando, el último de ellos 'Causeway', dirigida por Lila Neugebauer. De estas experiencias Lawrence destaca sobre todo una cosa, lo increíble que es no estar rodeada de tanta masculinidad tóxica.