¿HABRÁ FLASHPOINT?

Jeffrey Dean Morgan se pronuncia sobre su posible regreso a DC tras 'Batman v Superman'

El actor que diese vida a Thomas Wayne en la película protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, asegura que su participación en este mundo estaba sujeta a Zack Snyder.

Por Berta F. Del Castillo Más 25 de Julio 2020 | 13:38
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ahora que parece que Zack Snyder está encontrando un camino de vuelta al Universo extendido DC de la mano de su montaje de 'La Liga de la Justicia', quizá también haya esperanza para otro regreso: el de Jeffrey Dean Morgan retomando su papel como Thomas Wayne. Aquel personaje que vimos en 'Batman v Superman: El origen de la Justicia' formaba parte de la rumoreada trama basada en el Flashpoint, un arco argumental de los cómics en el que el padre de Bruce es Batman.

 Jeffrey Dean Morgan en la premiere de 'Batman v Superman'

En declaraciones a Comicbook.com, Morgan ha querido reflexionar ante la posibilidad bromeando primero acerca de las informaciones que aseguran que 'The Flash' contaría con Michael Keaton para el papel. "Michael Keaton me ha robado el trabajo!", decía el actor de 'The Walking Dead' entre risas. "Nah, creo que es genial. Desde que Zack Snyder se fue, toda mi unión con ese mundo se fue con él. Sin embargo, mantenemos una continua conversación, así que ya se verá".

"Mira, no sé. Si hay una posibilidad de que me pregunten, diría que sí. Creo que la historia de Flashpoint es mi historia favorita. Me encantaría hacerlo. Pero, ya sabes, DC es DC y son, ya sabes, parece que siempre cambian un poco quién está al mando y qué van a hacer", añadió Morgan. "Así que, con suerte, lo que me gustaría ver es una pequeña continuidad en el Universo extendido de DC, que encuentren una dirección, y luego, hombre, sería un honor y me gustaría más que nada poder hacerlo".

Todo depende de Zack

Según cuenta el propio Morgan, el que más ganas tenía de abrazar este giro en la trayectoria de DC en la gran pantalla era Zack Snyder, cineasta cuya relación con Warner va y viene. "Zack [Snyder] y yo estamos en contacto desde los días de 'Watchmen, los vigilantes' [otro de los proyectos fallidos de DC]", explicó. "Así que tengo un poco de relación con los perdedores de DC. Fue genial y, ¿hay más planes de retomar a Thomas Wayne? Ya veremos. No sé. Me encantaría ser el Batman oscuro. Ese es el Batman más oscuro que existe y Dios sabe que abrazo la oscuridad".