PATADA VOLADORA

Tráiler oficial de 'Jean-Claude Van Johnson': Van Damme está de vuelta

La serie protagonizada por la estrella de acción de los 90 llega con su temporada completa a la plataforma de video, Amazon Prime.

Por Sergio Martí Escriche 19 de Octubre 2017 | 20:59

Comparte:

El actor de Bruselas se va a convertir en el próximo actor que decide interpretarse a sí mismo en la pantalla, y de paso reírse de toda la parafernalia que le ha rodeado a lo largo de su carrera. Jean-Claude Van Damme interpreta a Jean-Claude Van Johnson, la verdadera persona detrás del actor que todos conocemos.

Y es que gracias a esta serie podemos darnos cuenta de que el icónico actor de cintas de acción es en realidad un agente encubierto que ahora se encuentra felizmente retirado en su gran mansión. Alejado de toda la superficialidad de Hollywood, Van Johnson decidirá volver a la carga después de que un interés romántico se le cruce en el camino.

Jean-Claude Van Johnson

"Mi nombre es Jean-Claude Van Damme. Solía ser súper famoso". Así empieza la propuesta que Amazon ha creado junto al mítico actor. 'Jean-Claude Van Johnson' fue uno de los episodios pilotos producidos por Amazon que consiguió la temporada completa después de que la plataforma de video analizara sus puntos fuertes y potencial.

El equipo

En el reparto también podremos ver a Kat Foster, Moises Arias ('The Middle'), y Phylicia Rashad ('Creed. Corazón de campeón'). Dave Callaham, Peter Atencio, Ridley Scott, David W. Zucker ('The Man in the High Castle') y Van Damme se encargan de la producción. La serie está creada por el propio Dave Callaham, cuenta con la productora Scott Free y estará dirigida por Peter Atencio.

'Jean-Claude Van Johnson' podrá verse el 15 de diciembre en la plataforma Amazon Prime Video.