FRIENDS 4LIFE

Jason Priestley ('Sensación de vivir') muestra su apoyo a Shannen Doherty tras su recaída del cáncer

El actor dice estar "destrozado" por la noticia de la recaída de Shannen Doherty en su batalla contra el cáncer.

Por Irene Galindo Vilchez 7 de Febrero 2020 | 12:28

Comparte:

Shannen Doherty está atravesando uno de los momentos más delicados y complicados de su vida al haber regresado el cáncer de mama que había superado en 2017. La actriz de 'Beverly Hills, 90210' ha recibido múltiples muestras de cariño, pero una de las más especiales ha sido la de Jason Priestley, quien interpretó a su hermano Brandon en la mítica serie.

Sensación de vivir

En unas declaraciones para la revista People, el actor ha comentado lo "destrozado" que está por esta triste noticia y que ha intentado hablar con Doherty: "Me puse en contacto con Shannen ayer cuando la noticia saltó. Está abrumada con todas las muestras de cariño y la gente que ha hablado con ella. Todavía no me ha respondido, pero estoy seguro de que lo hará pronto".

Para Priestley, Doherty es una persona muy especial: "Shannen fue una gran parte de mi vida. Siempre tendremos una unión muy significativa. Estoy destrozado por la noticia y le deseo tanto a ella como a su familia lo mejor en este momento tan difícil", declaraba el actor. Los dos intérpretes volvieron a reunirse para el revival de 'Sensación de vivir', 'BH90210', centrado en la versión más exagerada de los propios actores que luchan por hacer el reboot de la serie que les llevó al éxito.

Un duro golpe

"Saldrá en cuestión de días o de una semana la noticia de que estoy en el estadio 4. Mi cáncer ha vuelto y por eso estoy aquí". Así comenzaba la entrevista para el programa 'Good Morning America' en el que Doherty confesaba haber estado luchando en secreto contra el cáncer durante más de un año. La actriz aceptó participar en 'BH90210' y en el episodio homenaje a Luke Perry de 'Riverdale' para honrar su memoria tras su muerte en marzo de 2019: "Fue muy extraño para mí ser diagnosticada y que luego alguien aparentemente sano se fuese primero (...) Lo menos que pude hacer para honrarlo fue hacer ese capítulo, pero creo que todavía no he hecho lo suficiente".