DON LIMPIO

Jason Momoa promociona 'Dune' quitándose barro a manguerazos

El actor, que interpreta a Duncan Idaho en la película de Denis Villeneuve, sube a Instagram una serie de fotos en las que aparece lleno de barro, probablemente para una sesión promocional de la película.

Por Jesús Agudo Más 1 de Agosto 2020 | 15:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Que a Jason Momoa le gustan las emociones fuertes era algo que nos podíamos imaginar. Muchas veces esas emociones acarrean ciertas desventajas, como acabar con suciedad hasta la coronilla si vas a recorrer las dunas sobre un buggy.

Jason Momoa en 'Dune'
El actor ha aprovechado la situación para hacer publicidad de su próxima película, 'Dune'. En su última publicación de Instagram ha mostrado cómo le quitan todo el barro después de recorrer las dunas, y ya que hablaba de dunas pues un "'Dune', próximamente" de regalo. Concretamente el 18 de diciembre si todo va bien. Como él mismo dice en Instagram, "difícil de explicar", aunque todo apunta a sesión de fotos para la promoción de la película.

En 'Dune', Jason Momoa interpreta a Duncan Idaho, considerado el Han Solo de esta franquicia. En la película será el encargado de proteger a Paul Atreides, el personaje de Timothée Chalamet. El reparto está lleno de caras conocidas: Rebecca Hall, Oscar Isaac, Zendaya, Javier Bardem, Dave Bautista o Josh Brolin son solo algunos de los nombres que forman parte del elenco de lo nuevo de Denis Villeneuve.

¿Cuándo veremos el tráiler?

Se rumorea que el primer tráiler de 'Dune', que se está haciendo de rogar, se vea por fin con 'Tenet' de Christopher Nolan. 'Dune', que será la primera de las dos entregas en las que se dividirá la adaptación de la novela de Frank Herbert, se estrenará el 18 de diciembre.

Rostros