EL GUASÓN SE HARTA

Jared Leto explota contra Warner Bros. por 'Escuadrón Suicida'

Jared Leto ha estado expresando su frustración contra Warner Bros tras el estreno de 'Escuadrón Suicida' pero ahora la ha tomado con el estudio por su contrato, el montaje final y más.

Por Álvaro Vidal Lloret 17 de Agosto 2016 | 11:46

Comparte:

Jared Leto es muchas cosas; sobre todo impredecible y polifacético. Es actor, es cantante y tiene una de las personalidades más excéntricas actualmente en Hollywood. Y tampoco se corta un pelo al expresarse libremente sobre los trabajos que realiza. Sobre 'Escuadrón Suicida' ya ha confesado anteriormente que él tampoco entendía el poco metraje que tuvo, pero ahora el actor ha ido un poco más allá. Una vez terminado el tour promocional de la película de los villanos de DC, ha asistido a un campamento con los fans de su grupo 30 Seconds To Mars, y allí ha sido donde supuestamente ha atacado a Warner Bros.

Jared Leto como el Guasón

Camp Mars es el nombre del evento donde los seguidores más fieles del grupo de Leto pueden ir a conocerle y a hacerle preguntas. Y la polémica se ha desatado cuando uno de los fans que asistió, publicó en Tumblr un resumen de lo que el actor dijo sobre su decepción con la película. Parafraseando las palabras de Leto el post en cuestión decía que se sentía "en cierta manera engañado a participar en algo que le había sido presentado de manera muy distinta; pensando que se trataría de algo más artístico de lo que finalmente fue, sintiéndose abrumado por todo el odio en relación a su look y elecciones".

Sin embargo, el fan más tarde borró lo que había publicado, y después explicó el porqué. Al parecer muchos medios se habían dado eco de la noticia, citando las palabras del fan como si fueran de Leto, y retocando muchas otras cosas de manera sensacionalista. El fan además había publicado un vídeo que diferentes webs compartieron sacándolo de contexto.

En el vídeo se puede ver a Jared Leto hablando sobre Warner Bros. diciendo "¡Que les den!". Aunque se decía que estaba atacando al estudio, realmente un fan había preguntado al actor por las limitaciones de su contrato con el estudio por 'Escuadrón Suicida'. Según este, Leto no puede hacer cosas arriesgadas, como escalar (uno de los hobbies del intérprete), y por eso habría insultado de manera jocosa a la productora.

Siempre sincero, Jared Leto había expresado previamente que no entendía porqué salía tan poco en el corte final de la película, y recientemente ha dejado caer que no está seguro si volvería a las siguientes entregas. Sin embargo, según lo que se ha sabido, su contrato le obligaría a participar en estas. A pesar de ello, por el momento no hay ninguna confirmada, y la única en la que podría aparecer sería en la película en solitario de 'The Batman' que dirigirá y protagonizará Ben Affleck.

¿Qué pasó con El Guasón?

Si bien el personaje de El Guasón no salía tanto como el resto en los primeros tráilers de 'Escuadrón Suicida' no se había previsto que fuera a aparecer tan poco tiempo. Y es que muchos usuarios se quejaron también de que ni siquiera aparecía en la película escenas que habían anunciado en el tráiler. Un seguidor llegó incluso a demandar a Warner Bros. por publicidad falsa, ya que el personaje interpretado por Leto, a pesar de haber protagonizado portadas de diferentes revistas y salir en muchísimas imágenes promocionales, sale en pantalla únicamente siete minutos.

Además de las declaraciones del propio Leto sobre que se podría hacer una película con todo lo que se ha descartado de el Guasón en 'Escuadrón suicida', más miembros del equipo han hablado sobre esto. David Ayer el director, respondió de manera más ambigua diciendo "sólo porque algo sea molón no significa que vaya a sobrevivir en el montaje final". Margot Robbie, que da vida a Harley Quinn cerró el tema de una manera más razonada. "Probablemente se dieron cuenta que la línea emocional de la historia tenía que ser la misión del escuadrón. Y todo el material de Harley y El Guasón, a pesar de ser fantástico se componía básicamente de flashbacks... No tenía sentido liar la historia del presente para meter todo eso".

Los 7 momentos más WTF de Jared Leto

El Joker

El Joker

Los momentos más WTF que nos ha regalado el actor se han acumulado durante el rodaje de 'Escuadrón suicida'. El actor se convirtió en el nuevo Joker, pero tanto dentro como fuera de la pantalla. Las excentricidades de Jared Leto dejaron anécdotas como la rata que le regaló a Margot Robbie, las balas para Will Smith y las múltiples declaraciones de sus compañeros de reparto que han afirmado no conocer realmente al actor, sino al Joker del film. Incluso, una vez envió un vídeo como el villano al no poder estar en el set de rodaje para dar ánimos al equipo.

Tocándose

Tocándose

Además de su faceta de actor, a Jared Leto realmente le va genial como cantante del grupo musical '30 Seconds to Mars'. Uno de los momentos más extraños y repetitivos fue la repentina manía del cantante en tocarse de forma explícita los genitales ante sus fans. Lo extraño de las veces que lo ha hecho es que no tiene ningún reparo en tocarse su miembro viril, incluso a dos manos. Algunos han dejado caer que el gran miembro que enseña a sus fans podría ser relleno y únicamente lo hace como parte del espectáculo. Sin duda, ha conseguido llamar la atención.

Jared Cristo

Jared Cristo

La foto es un ejemplo de los momentos más extraños que nos regala el actor de 'Dallas Buyers Club'. Muy crítico con la Iglesia, siempre ha mostrado su disconformidad con disfraces, declaraciones, etc. Esta foto es un ejemplo de cómo a Leto no le importa salir de esta guisa por la calle. Además, su pelo creó un sinfín de memes comparándole con el mismísimo Jesús. Ésta y otras declaraciones han hecho que tenga como enemigo principal a la Iglesia católica, pero no es algo que le importe demasiado.

Extraña relación con Miley Cyrus

Extraña relación con Miley Cyrus

Si te relacionan con Miley Cyrus puedes estar seguro que tendrás un momento WTF seguro. La reina de la irreverencia estuvo relacionada con el cantante de '30 Seconds to Mars', pero no como pareja. Extrañamente, los artistas solamente habrían sido lo que coloquialmente se conoce como "amigos con derecho a roce", amigos que se lo pasan muy bien juntos. La teoría no fue sacada de la manga, sino que en más de una ocasión se les pilló a ambos juntos.

Discurso de los Oscar

Discurso de los Oscar

Fue más que un momento WTF, un momento emotivo pero algunas de sus perlas durante su discurso tras ganar el Oscar por 'Dallas Buyers Club' hicieron que algunos se preguntasen qué estaba haciendo Jared Leto. La razón no fue otra que esta parte del discurso: "A todos los soñares en el mundo que nos están mirando esta noche, en lugares como Ucrania, Venezuela, quiero decirles que estamos aquí mientras ustedes luchan por lograr sus sueños, por vivir lo imposible". La realidad es que el actor únicamente dio apoyo a aquellas personas que por la situación política de su país estaban pasando por un momento delicado, pero como siempre algún sector se sintió ofendido.

Contra Taylor Swift

Contra Taylor Swift

La última polémica y momentos más sin sentido del actor se produjo cuando se filtró un vídeo del actor y cantante hablando de Taylor Swift: "Que la den. No me interesa nada su música". El vídeo fue publicado en el portal de TMZ, el ganador del Oscar reculó y pidió perdón públicamente por sus comentarios a través de su cuenta personal de Twitter. El vídeo no tiene desperdicio, Leto junto al resto de '30 Seconds to Mars' empiezan a hacer comentarios jocosos sobre las canciones de Swift y riéndose.

Cambios de look

Cambios de look

Para finalizar, Jared Leto en sí mismo es un momento WTF y un ejemplo de ello son sus cambios de look. El actor y cantante no tiene absolutamente ningún reparo en cambiar de apariencia física: pelo corto, largo, rapado, sin rapar, azul, rubio, moreno, castaño, verde. Sin duda, el protagonista de 'El asesinato de John Lennon' ha demostrado que es un hombre sin tapujos y que no le importa dar el cante.

Películas
Rostros