¿SALVADO?

'Indiana Jones 5': Steven Spielberg no va a matar a Harrison Ford en la película

Steven Spielberg zanja la discusión sobre el destino del Indy de Harrison Ford, a pesar de los rumores de relevos generacionales, hijos o sustitutos.

Por Andrea Fuentes Ortuño 15 de Junio 2016 | 16:59

Comparte:

Con la noticia de existiría una quinta entrega de la saga 'Indiana Jones', el arqueólogo más famoso de la historia del cine, los fans comenzaron a temer sobre la verdad detrás de este proyecto ya que los años pasan por todos los seres humanos por igual, incluyendo a sus protagonistas y responsables.

Steven Spielberg y Harrison Ford en el rodaje de 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
Harrison Ford, el archiconocido actor responsable de interpretar a varios personajes que han marcado un antes y un después en el séptimo arte, volvería a unir fuerzas junto a Steven Spielberg para realizar 'Indiana Jones 5', película que producirán Kathleen Kennedy (directora de LucasFilm) junto a Frank Marshall. Una idea que en principio entusiasmó a todo fan de la saga pero que nos hacía temer sobre el destino de Indy.

Durante una entrevista donde el famoso director, que estrenará este verano 'El buen amigo gigante', hablaba sobre sus futuros proyectos, no pudo evitar que le preguntaran ante el rodaje de 'Indiana Jones 5', película que tiene fijada su fecha de estreno para julio de 2019. "Estoy muy emocionado con la película. Creo que estará hecha para los fans". El director ganador de tres Oscars no soltó prenda a la hora de comentar algo sobre la trama de esta nueva aventura pero sí que aseguró el destino del personaje de Harrison Ford: "Lo único que diré sobre la película es que no me cargaré a Harrison al final". ¿Tendrán alguna otra vía pensada para dar más continuidad a la saga o querrán dar carpetazo a las aventuras del doctor Jones con una despedida por todo lo alto? Visto lo que se está estirando el chicle de 'Star Wars', dudamos que Disney quiera dejar descansar al arqueólogo para siempre. Al menos no tenemos que sacar el traje negro.

Spielberg, imparable

Con el anuncio del rodaje de 'Ready Player One', el director norteamericano se ha propuesto varios proyectos más entre los que se incluye el biopic de Walter Cronkite, un presentador de televisión que retransmitió a los estadounidenses los sucesos de la guerra de Vietnam y se convirtió en todo un referente para el público. Para esta película se uniría de nuevo con Matt Charman, responsable del guión de su última película 'Puente de espías'.