INCREÍBLES FAN-ART

Estos fan-art de 'Incredibles' harán que quieras una tercera entrega más adulta y oscura

El próximo mes de agosto se estrena la esperada secuela de 'Incredibles' y un fan dibujante se ha imaginado cómo sería una versión más oscura.

Por Aida Ruiz Mestre 30 de Junio 2018 | 10:39

Comparte:

Un nuevo fan art de 'Incredibles 2' ha sido publicado en internet pero mostrando a los protagonistas en una versión más impactante que la mostrada en las películas de Pixar y de cara a una tercera película.

 'Incredibles 2'
El responsable es Warrick Wong, un artista conceptual australiano que ha compartido en su cuenta de Instagram estos bocetos durante la semana, ofreciendo una versión mucho más oscura de lo que la audiencia está acostumbrada a ver. Todos los personajes aparecen mostrando sus respectivos poderes pero desgastados por la batalla, con su conocido traje rojo y negro destrozado, además de con varias cicatrices. El primero que subió fue el de Jack-Jack y ante el entusiasmo mostrado por sus seguidores, llegaron Dash, Violeta y Mr. Increíble.

"Jack-Jack - Después de ver 'Incredibles 2' he recordado lo épica que es la revelación de los poderes de Jack Jack al final de la primera película. Siempre me he preguntado cómo podría ser cuando aprenda a controlar sus poderes. Lo imagino usando varios de ellos al mismo tiempo así que he dibujado 3 de mis favoritos: monstruo, fuego y láser"

"Dash - Siempre me ha encantado el descaro de Dash y lo he combinado con su ego adolescente para este dibujo. Sería genial ver cómo su velocidad aumenta hasta la velocidad de la luz como The Flash y puede viajar en el tiempo"

"Violeta - Quería hacer a Vi super confiada como Sarah Connor, liderando a sus hermanos como nueva cabeza de familia tras la muerte de sus padres. Quería que fuera un marcado contraste con su yo tímido y más joven".

"Mr. Increíble - 14 años después de que sus hijos le fueran arrebatados y con su mujer supuestamente muerta, Bob perdió la voluntad de servir a la justicia. Abandonó el nombre de Increíble y lo único que le quedó fue una terrible ira. Ira de venganza".

La gran ausencia es Elastigirl ya que, como explicó en las descripciones de los bocetos, estaría supuestamente muerta; aunque al no asegurarlo del todo, aún nos podría sorprender con una versión oscura de la madre. Todos los dibujos llevan el logo con la "I" partida en tres por lo que bien podría ser una versión plausible para cerrar la trilogía, aunque esperemos que para verla no tengamos que esperar otros 14 años.

Más personajes versionados

No es la primera vez que Wong coge un tema más familiar y lo convierte en algo adulto, pues ya hizo versiones más oscuras de los adorables Pikachu o Squirtle de 'Pokémon'. En su perfil también hay espacio para 'Dragon Ball', 'Star Wars', 'Game of Thrones' o Marvel, entre muchos otros. Por si tenéis curiosidad, aquí os dejamos algunos de los que más nos han llamado la atención:

Personajes y actores de 'Los increíbles 2'

Craig T. Nelson es Bob Parr / Mr. Increíble

Holly Hunter es Helen Parr / Elastigirl

Brad Bird es Edna Moda

Samuel L. Jackson es Lucio / Frozono

Sarah Vowell es Violeta Parr

Sarah Vowell es Violeta Parr

Huck Milner es Dashiell "Dash" Parr

Huck Milner es Dashiell "Dash" Parr

Bob Odenkirk es Winston Deavor

Catherine Keener es Evelyn Deavor

Isabella Rossellini es la Embajadora

Jonathan Banks es Rick Dicker

Sophia Bush es Voyd

Películas