KRISTEN DI

Nueva imagen de Kristen Stewart como Diana de Gales en 'Spencer', que ya tiene su Príncipe Carlos

Pablo Larraín dirige esta película sobre el fin de semana en el que Lady Di decidió separarse de su marido.

Por Javier Pérez Martín 25 de Marzo 2021 | 16:49

Comparte:

La batalla de las Dianas. Eso es lo que vamos a tener este año cuando se estrene 'Spencer' (tiene previsto llegar a los cines en otoño de 2021), la película de Pablo Larraín en la que Kristen Stewart interpreta a Lady Di. Ya vimos una primera foto de la actriz de 'Crepúsculo' y ahora llega una nueva imagen en la que está tan genial como irreconocible.

Kristen Stewart como Lady Di en 'Spencer'
'Spencer' está escrita por Steven Knight ('Peaky Blinders') y se centra en el fin de semana fatídico que Diana de Gales pasó con la familia real durante unas navidades en el que decidió separarse de su marido Carlos, el primogénito de Isabel II.

La producción además ha anunciado que ya tiene al actor que interpretará al príncipe: Jack Farthing, uno de los protagonistas de la serie británica 'Poldark'. Se une a un reparto en el que ya están confirmados Timothy Spall (el Cola gusano de 'Harry Potter'), Sally Hawkins ('La forma del agua') y Sean Harris ('Misión Imposible: Nación secreta').

Según cuenta Deadline, el rodaje ha empezado en Alemania y ahora se muda al Reino Unido.

¿Qué Diana es mejor?

Decíamos que será la batalla de las Dianas porque tenemos fresca en la memoria la interpretación de Emma Corrin, la Lady Di de 'The Crown'. La serie de Netflix está arrasando en la temporada de premios con su cuarta temporada. Esta era la última protagonizada por Olivia Colman pero ha sido eclipsada por los trabajos de Josh O'Connor como Carlos y, sobre todo, Corrin, que ha encarnado la juventud de Diana Spencer y sus primeros años de matrimonio con el heredero al trono.

En la quinta temporada, que se espera para 2022, será Elizabeth Debicki quien interprete los últimos años de vida de Diana. Ese mismo año se cumplirán 25 desde su trágica muerte.

Rostros