HOY EN TWITTER

El inesperado giro de una madre que creía que Pennywise estaba en su baño

Una madre se encontró a su hija de tres años saludando a Georgie a través del desagüe del baño y vivió un inesperado giro al pensar que Pennywise estaba en su casa.

Por Alberto Cano Rodríguez 15 de Abril 2018 | 11:23

Comparte:

Imaginaros esta situación: Eres madre, tienes una hija de tres años que nunca ha visto una película de terror, entras al baño de tu casa y te la encuentras mirando al desagüe del lavabo diciendo "Hola Georgie". ¿Terrorífico, no? Pues esta ha sido la experiencia que una madre ha vivido en su casa y ha decidido compartir en sus redes sociales. Sin embargo, dicha historia no termina ahí, ya que esta madre vivió un sorprendente y divertido giro de los acontecimientos tras creer que Pennywise de 'It' se encontraba en su baño.

Esta madre se trata de la usuaria @BornToBriWild de Twitter, y según relata, tras escuchar a su hija saludar a Georgie decidió acercarse a comprobar a qué estaba saludando concretamente. Pero tras acercarse, no vio ningún terrorífico payaso, sino que se encontró con un muñeco de George, el hermano pequeño de 'Peppa', que se encontraba atascado en el desagüe del lavabo de su baño. Inesperado, ¿verdad?

"Mi hija de tres años hizo que me cagara en los pantalones cuando miró por nuestro lavavo del baño y dijo "Hola Georgie..." (Teniendo en cuenta que ella nunca ha visto una película de terror en su vida, y menos 'It'). En contra de mi mejor juicio, me asomo al desagüe y... veo a George, el hermano pequeño de Peppa Pig"

George de 'Peppa Pig' con Pennywise

¿Qué sabemos de la secuela de 'It'?

La secuela de 'It' llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019, quedando todavía más de un año para poder disfrutar nuevamente del terrorífico Pennywise en la gran pantalla. A pesar de ello, nos van llegando diversos detalles de la película. Recientemente, se ha informado que James McAvoy y Bill Hader se encuentran en negociaciones para interpretar a Bill y a Richie en su versión adulta, además, tras conocerse esta noticia, Jessica Chastain publicó un tweet con el que parecía confirmar su implicación en la secuela bajo el personaje de Beverly.

Los actores que deberían interpretar a los niños de 'It' en la secuela

Jessica Chastain como Beverly Marsh

Ewan McGregor como Bill Denbrough

Casey Affleck como Stanley Uris

Chris Pratt como Ben Hanscom

Chadwick Boseman como Mike Hanlon

Hugh Dancy como Eddie Kasbrak

Bill Hader como Richie Tozier