MUY FUERTE

'House of Hammer': Tráiler de la docuserie que indaga en Armie Hammer, sus polémicas y su familia

Discovery+ lanza el primer tráiler de su próxima docuserie 'House of Hammer' en el que muestra acusaciones de canibalismo y supuestos abusos sexuales por parte de Armie Hammer.

Por Adrián Serrano Vázquez 11 de Agosto 2022 | 11:12

Comparte:

'House of Hammer': Tráiler de la docuserie que indaga en Armie Hammer, sus polémicas y su familia

Discovery+ ha lanzado el tráiler de su próxima docuserie 'House of Hammer'. En él se recogen testimonios de varias víctimas de Armie Hammer entre las que destacan Courtney Vucekovich y Julia Morrison, ambas ex parejas y denunciantes principales. Hablan en contra del actor llegando a lanzar acusaciones de abuso sexual y fantasías de canibalismo, entre muchas otras. Estas denuncias son las culpables de que Hammer se encuentre prácticamente apartado del cine a día de hoy.

El tráiler comienza con Vucekovich hablando sobre los inicios de su relación: "Estoy aquí para hablar sobre lo que sucedió en mi relación con Armie Hammer. Al principio, sentí que todo era perfecto. Era increíble". Posteriormente, acaba llegando a mostrar un mensaje del actor en el cual la escribe: "Soy 100% caníbal, quiero comerte".

Durante los primeros segundos del teaser, aparece también Morrison. Ella va más allá, saca directamente su teléfono móvil y lee en voz alta un mensaje que el propio Hammer la envió: "Tengo la fantasía de tener a alguien que me demuestre su amor y devoción, atarla en un lugar público por la noche y hacer que su cuerpo sea de uso libre. Ver si f******* con extraños por mí".

El vídeo acompaña en todo momento las declaraciones de ambas mujeres con los mensajes que ellas mismas recibieron por parte del actor de 'Llámame por tu nombre'. Las acusaciones dejan entrever cómo supuestamente el actor embaucaba a las mujeres, haciéndolas sentir especiales y diciéndoles lo perfectas que eran para él, antes de empezar a manipularlas.

Viene de familia

En los momentos finales del adelanto de 'House of Hammer' quizá nos encontramos con la parte más sorprendente, aunque sea realmente difícil de creer viendo las dos primeras intervenciones. La propia tía del actor, Casey Hammer, se presenta afirmando que la violencia y el abuso sexual van de la mano con la familia Hammer desde hace muchas generaciones.

Además de hablar de la parte oscura que tienen prácticamente todo los miembros de su familia, la tía de Hammer afirma lo siguiente: "Si crees en hacer pactos con el diablo, los Hammer están los primeros".

Armie Hammer

En un comunicado vía The Hollywood Reporter, el presidente del contenido criminal y de investigación de la plataforma, Jason Sarlinas, dice: "Con 'House of Hammer', somos testigos de detalles realmente inquietantes y secretos siniestros que el dinero y el poder no han podido ocultar para siempre. Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer durante los últimos años son solo la punta del iceberg cuando se trata de la familia Hammer".

'House of Hammer' estará formada por tres partes y llegará a Discovery+ el próximo 2 de septiembre.

Rostros