ROMPE SU SILENCIO

Elizabeth Chambers, exmujer de Armie Hammer, reacciona al documental 'House of Hammer'

La empresaria, que estuvo casada con el actor de 'Call Me By Your Name' durante diez años, afirma que no tenía intención de ver la docuserie de HBO Max pero finalmente lo hizo: "Fue muy doloroso".

Por Jesús Agudo Más 22 de Septiembre 2022 | 12:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Elizabeth Chambers, exmujer de Armie Hammer, reacciona al documental 'House of Hammer'

'House of Hammer' se ha convertido, cómo no, en uno de los títulos más comentados del catálogo de HBO Max en las últimas semanas. La docuserie de Discovery repasa las acusaciones contra Armie Hammer, entre las que se encuentran romper los límites de una relación BDSM, la humillación, canibalismo y violación. También indaga en el árbol genealógico de su familia, una de las más poderosas de Estados Unidos, con testimonios de primera mano como Casey Hammer, tía del actor, o Courtney Vucekovich, expareja del protagonista de 'El llanero solitario'. El documental ha recibido críticas bastante directas de la única mujer que ha denunciado al actor hasta ahora, acusándoles de explotar su trauma.

Elizabeth Chambers y Armie Hammer
Quien no se había pronunciado todavía era Elizabeth Chambers. La empresaria fue esposa de Armie Hammer entre 2010 y 2020, y tiene dos hijos con el actor. En una entrevista reciente con E! ha admitido que no tenía intención de ver la docuserie pero finalmente lo hizo y le resultó bastante difícil el visionado: "No tenía intención de verlo, pero dejé a los niños en el colegio un día y volví a casa para verlo con mi equipo de apoyo conmigo. Me partió obviamente el corazón a muchos niveles y fue muy doloroso. Pero al mismo tiempo existe. El pasado es el pasado y lo único que podemos hacer es tomárnoslo como un momento para aprender y escuchar, y con suerte procesar y curarnos en cualquier capacidad". Dice que hay cosas del documental que le sorprendieron pero que se esperaba no saberlo todo sobre el lado oscuro de su exmarido.

Chambers también afirma que el equipo de 'House of Hammer' se puso en contacto con ella por si quería participar: "Contactaron conmigo, pero en este proceso lo único que importaba e importa son los niños y nuestra familia, y eso no era algo que concordara con mis metas para ellos". Dice que, obviamente, no piensa mostrar la docuserie a los niños, que tienen 7 y 5 años, porque "no es apropiado en este momento".

El divorcio no está zanjado todavía

Aunque Elizabeth Chambers se había mantenido bastante en silencio con todas las polémicas de Armie Hammer, en febrero de 2021 realizaba una publicación en Instagram en la que aseguraba llevar semanas "intentando procesar" todo lo que había ocurrido y decía que estaba "en shock, con el corazón roto y devastada", pero que pensaba seguir "escuchando y educándose en estos temas tan delicados" porque no era consciente de "lo poco que sabía". También mostró su apoyo a "cualquier víctima de acoso o abuso". Para ella la prioridad son sus hijos y, a pesar de toda la controversia, ha querido que Hammer siga formando parte de sus vidas. En la entrevista con E! desvela que no han zanjado todavía el divorcio y aclara: "Estamos en un lugar muy bueno. Hablamos todo el rato".

Rostros