CAMBIANDO

Las estrellas de Hollywood a las que ya no les gusta el post de Johnny Depp sobre el juicio contra Amber Heard

Tras la liberación de unos documentos que no llegaron a juicio, las estrellas de Hollywood parecen retirar su apoyo al actor.

Por Luisa Nicolás 8 de Agosto 2022 | 18:50

Comparte:

Las estrellas de Hollywood a las que ya no les gusta el post de Johnny Depp sobre el juicio contra Amber Heard

Desde que salieron a la luz las más de 6.000 páginas de documentos que no fueron aprobados para llegar al juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, parece que las cosas están cambiando en Hollywood y hasta en Twitter. Los papeles incluyen desde acusaciones de lo más rocambolescas hasta incriminaciones tan serias como la alteración de pruebas y mensajes de texto con Marilyn Manson de lo más perturbadores. Todo esto ha hecho que mucha gente en redes sociales empiece a replantearse la campaña de odio vertida contra Heard, pero es que además varias estrellas de Hollywood le han quitado el "me gusta" a la publicación que Depp compartió en Instagram tras ganar el juicio. Y esto no ha pasado desapercibido.

Para tener un poco de contexto vamos a recordar que Depp demandó primero a The Sun en Reino Unido por llamarle "maltratador" y perdió el juicio pues el juez determinó entonces que había pruebas de sobra para afirmar que Depp había cometido abusos contra su entonces pareja, Amber Heard. El actor la demandó también a ella por difamación, pero lo hizo en Virginia, y este litigio sí que lo ganó. Heard fue condenada a pagar 10,35 millones de dólares en indemnizaciones y a recibir 2 millones del abogado de Depp, cifra que le ha costado conseguir para poder apelar el proceso. El caso es que cuando todo aquello terminó el pasado 1 de junio, ambos compartieron sus reflexiones personales en Instagram y la publicación de Depp recibió unos apoyos que ahora han desaparecido.

Johnny Depp y Amber Heard

Ya no me gusta

Lo que subió Depp fue una imagen con un texto en el que se mostraba "verdaderamente agradecido" hacia el jurado que le ha "devuelto la vida" y decía sentirte "en paz" y "abrumado por la efusión de amor y el colosal apoyo y amabilidad de todo el mundo". Según recoge Yahoo, una usuaria de Twitter, @k4mil1aa, ha comparado los me gusta de las celebrities que tiene ahora la publicación con la lista que recopiló Reddit en su momento y entre ellos ya no están Elle Fanning, Orlando Bloom, Robert Downey Jr., Zoey Deutch, Sophie Turner ni Joey King.

Además, también han retirado el like Bruce Campbell, Riley Keough, Mckenna Grace, Christina Hendricks y Jennifer Coolidge, eso sólo fijándonos en personalidades del cine y la televisión. La actriz Julia Fox de 'Uncut Gems

' ha reiterado su apoyo público a Heard esta misma semana y el hilo de Twitter de @k4mil1aa recoge también quienes han apoyado publicaciones pro-Heard desde el principio, entre ellos Sarah Paulson, Amanda Seyfried, John Legend, Edward Norton, Lena Headey y Emily Ratajkowski.

Algunas de las acusaciones reveladas en las 6.000 páginas de documentos incluyen declaraciones del exrepresentante de Depp asegurando que gente de Disney le llamó para recriminarle que el actor llegaba "borracho y colocado" al rodaje de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', mensajes con Manson en los que se proponían organizar su propia versión real de 'Saló o los 120 días de Sodoma' y que se intentó usar el pasado como stripper de Heard contra ella en el juicio. También aparece parte del historial médico de Depp, que incluye varios fármacos para el herpes zóster y se asegura que padece disfunción eréctil, lo que la defensa de Heard consideraba la "motivación para los abusos".