PARECIDOS RAZONABLES

Hoy en Twitter: La hija de Reese Witherspoon es una copia idéntica de su madre y la gente está alucinando

A raíz de una publicación de un usuario en Twitter muchos internautas se han quedado muy sorprendidos ante la idéntica apariencia de Reese Witherspoon y su hija Ava Elizabeth Phillippe.

Por Alberto Cano Rodríguez 29 de Enero 2018 | 16:02

Comparte:

Los usuarios de las redes sociales son propensos a reaccionar ante cualquier pequeño detalle, y cuando dicho detalle consigue sorprender en gran medida, este consigue dar la vuelta al mundo y convertirse en un gran tema de actualidad. Y es que esto es precisamente lo que ha ocurrido ante un tweet que ha compartido una comparación entre la actriz Reese Witherspoon y su hija, Ava Elizabeth Phillip. Pero, ¿Por qué exactamente? El motivo salta a la vista.

Reese Witherspoon y su hija Ava Elizabeth Phillippe
A raíz de un tweet publicado por la cuenta @harleivy, muchos de los usuarios de la red social del pájaro azul han descubierto que Ava, la hija de Witerspoon, es un calco prácticamente idéntico de su madre, tanto que incluso hay diversas fotografías en las que cuesta diferenciar quién es cada una. Ambas presentan el mismo color de ojos, el mismo pelo y los mismos detalles faciales, lo que sin duda ha pillado por sorpresa a todos aquellos que todavía no habían descubierto a la hija de Witherspoon.

Ava Elizabeth Phillip es fruto del primer matrimonio de Reese Witherspoon, el que mantuvo entre 1999 y 2007 con el actor Ryan Phillippe. A día de hoy, dispone de 18 años de edad, cumplidos el pasado 9 de septiembre, y es la mayor de dos hermanos, Deacon Reese Phillippe y Tennessee James Toth. Además, Ava Elizabeth Phillip comparte también el mismo gusto por el cine que sus padres y es afín a diversas causas sociales. Puedes ver el tweet con la comparación a continuación:

"La hija de Reese Witherspoon es literalmente como una copia a carbón de ella o estoy loca???? wow??"

¿Parecidos con su padre?

En las reacciones de los usuarios al tweet, se puede apreciar como algunos de ellos se percatan de que la hija de Reese Witherspoon es también muy parecida a su padre, definiéndola como una mezcla perfecta entre ambos. Como se puede apreciar en un tweet publicado por la cuenta @lizalove91, Ava Elizabeth Phillip presenta también el mismo color de ojos y bastantes detalles faciales con su padre, Ryan Phillippe, especialmente apreciándose en la forma de la cara de ambos. Puedes comprobarlo por ti mismo:

"Pienso que también se parece mucho a Ryan! Es estremecedor, es como una mezcla perfecta entre ellos"

No podíamos estar más de acuerdo.

10 Curiosidades sobre Reese Witherspoon

Amiga de sus amigas

Amiga de sus amigas

Si algo caracteriza a Reese Witherspoon es su don para hacer amigas. La actriz se ha paseado con compañeras de profesión como Selma Blair, Chelsea Handler o Renée Zellweger. Su última adquisición es la colombiana Sofia Vergara, a quien pudimos ver trabajar juntas en ¡Pisándonos los tacones! Desde que coincidieron en el rodaje de la cinta ambas estrellas se han vuelto inseparables.

Chica de anuncio

Chica de anuncio

Desde muy pequeñita, Reese Witherspoon ha estado involucrada en el mundo de la publicidad. De hecho, su debut fue en un anuncio televisivo para una floristería local de Nashville a la edad de siete años. Ya de adulta la hemos podido ver firmando y poniendo imagen a su propio perfume. Se trata de 'In Bloom', una esencia especialmente diseñada por la artista para la marca de cosméticos multinacional Avon.

Licenciada y muy legal

Licenciada y muy legal

La actriz, al igual que su personaje en 'Una rubia muy legal', también pasó por la universidad. De hecho lo hizo para formarse en Literatura Inglesa. Reese Witherspoon es Licenciada en dicha especialidad desde el año 1996 por la Universidad de Stanford, casi nada.

Problemas con la ley

Problemas con la ley

Pese a su mítico papel como estudiante de derecho en 'Una rubia muy legal', Reese Witherspoon parece no conocer del todo bien el código civil. La actriz fue arrestada junto a su marido Jim Toth en 2013 por desorden de conducta mientras éste último se sometía a un control de alcoholemia.

Es vegetariana

Es vegetariana

A la hora de sentarse a la mesa, la actriz ha declarado que sus preferencias culinarias pasan por la dieta de tipo vegetariana. Aunque a decir verdad, circulan por la red imágenes de Reese Witherspoon devorando un perrito caliente. Como no sabemos si era de tofu o no, mejor nos quedamos con esta imagen tan naturista de ella.

De los pompones al Oscar

De los pompones al Oscar

En la imagen podemos ver a una jovencísima Reese Witherspoon en su faceta como animadora deportiva. La actriz, muchos años antes de hacerse con su primer Oscar por 'En la cuerda floja', hizo sus pinitos en el mundo del espectáculo como cheerleader. Y no es la única, otras actrices como Kirsten Dunst o Sandra Bullock comparten este mismo pasado.

Actriz y cantante

Actriz y cantante

Todos la recordamos por su papel de June Carter Cash en la película 'En la cuerda floja'. En ella interpretaba a la cantante y compositora y segunda esposa de Johnny Cash. Lo cierto es que desde su aparición en dicha película distintas compañías discográficas han apostado por Reese Witherspoon para lanzarla al estrellato dentro de la industria musical. De momento no ha firmado con ninguna pero hasta la fecha ha prestado su voz para las canciones de las películas 'Jack el Oso', 'Sweet Home Alabama' y 'Ojalá fuera cierto'.

Su lado coleccionista

Su lado coleccionista

Unos recopilan sellos, otros chapas, algunos canicas... y Reese Witherspoon hace lo propio con colchas y sábanas. La actriz ha confesado ser una gran coleccionista de ropa de cama antigua con bordados viejos.

Mamá todoterreno

Mamá todoterreno

Reese Witherspoon es madre de familia numerosa. Además, ha estado casada en dos ocasiones. Con su primer marido, Ryan Phillippe, trajo al mundo a Ava Elizabeth y a Deacon Reese. Desde 2011 está emparejada con Jim Toth. Junto a Jim, Reese se convirtió en madre por tercera vez trayendo al mundo a Tennesee James Toth en 2012. Su embarazo quedó plasmado en la película 'Condenados', cuyo rodaje transcurrió cuando la actriz estaba embarazada de ocho meses.

Su actriz favorita

Su actriz favorita

Reese Witherspoon considera que el trabajo de Meryl Streep en la cinta 'La decisión de Sophie' es la mayor interpretación femenina de todos los tiempos. De hecho, su admiración por la veterana actriz es tal que ha reconocido sentirse influenciada por la forma de actuar de Streep.