CULEBRÓN

La hija de Jackie Chan vive en la calle por culpa de sus "padres homófobos"

Etta Ng y su novia Andi Autumn cuelgan un vídeo en YouTube denunciando públicamente que no tienen donde vivir a consecuencia de no tener el apoyo de sus padres porque son homófobos.

Por Adrián Pulido Betancort 2 de Mayo 2018 | 16:51

Comparte:

En todas las casas cuecen habas, incluso en las de las celebridades. Esto es lo que se puede sacar en claro del culebrón que está viviendo la familia Chan. La hija de la estrella del cine de artes marciales y ganador de un Oscar Jackie Chan ha subido un vídeo en YouTube para denunciar públicamente que ha tenido que vivir en la calle por culpa de que "sus padres son homófobos". En el vídeo en cuestión presentó a su novia, Andi Autumn, la cual está en la misma o peor situación.

Jackie Chan
La hija del actor es fruto de una fugaz relación que este tuvo con la ex reina de la belleza de Hong Kong Elaine Ng, de 45 años, quien admitió haber tenido una aventura con Chan en 1999 de la cual nació Etta Ng. En el vídeo la joven se dirige a la sociedad junto a su novia, una influyente diseñadora de ropa popular en las redes sociales, para realizar un llamamiento en el que revelan haber estado durante un mes viviendo en la calle.

"Hola, soy la hija de Jackie Chan, y esta es mi novia Andi", dice. "Hemos estado sin hogar durante un mes debido a padres homófobos. Casi dormimos debajo de un puente y otras cosas". Mientras que su novia, Autumn de 30 años agregó: "Sí. Pedí ayuda a todos mis amigos, y pedí ayuda a mi familia y todo el mundo lo único que hace es mandarnos direcciones de refugios donde saben que nos van a separar. Nos separarán si vamos a cualquier local del gobierno y nadie de mi Facebook me va a escuchar y nadie va a responder a mis llamadas". Además añade que han acudido "a la Policía, así como a bancos de alimentos, albergues de asistencia LGTB+ y que a todos les ha importado una mierda".

La repercusión del vídeo ha generado principalmente una corriente contraria a la que esperaban en la que se han encontrado con la respuesta de muchos internautas que les replican que por qué no buscan un trabajo en lugar de esperar vivir de sus padres. Esta no ha sido la primera vez que la hija de Chan es noticia por altercados familiares, anteriormente en octubre del año pasado concretamente, llamó a la policía por una pelea doméstica con su madre, la cual fue arrestada por lo ocurrido. Mientras que la propia Ng tuvo que ser hospitalizada durante dos meses por secuelas tales como inestabilidad emocional y ansiedad.

Realidades paralelas

Mientras Ng demanda la falta de protección y apoyo de sus padres, Jackie Chan no ha hecho declaraciones al respecto, y de hecho no reconoce a Ng como hija suya. Chan está actualmente casado con Lin Feng-jiao, con la que tiene un hijo, Jaycee.

7 Curiosidades de Jackie Chan

Heridas de guerra

Heridas de guerra

Con todo lo que ha vivido este actor, y las peleas "ficticias" en las que se ha visto involucrado, es lo más normal del mundo que alguna lesión haya tenido el hombre. Bueno, mejor dicho, unas cuantas. Durante los rodajes de sus películas, Jackie se ha roto la nariz hasta en tres ocasiones, una vez su tobillo, casi todos los dedos de la mano, ambos pómulos y hasta sufrió una muy peligrosa fractura de cráneo.

Doblaje chino

Doblaje chino

Aunque no le cuesta nada hacer escenas de acción, Jackie Chan siempre ha admitido que lo más duro para él es tener que hablar en inglés. Y es que, naturalmente, se siente más cómodo hablando en su idioma materno: el chino. Pero nada le para los pies. El intérprete dobla sus películas americanas en chino para su estreno asiático, pero también dobla las películas que graba en su país de origen al inglés.

Influencias clásicas

Influencias clásicas

El bueno de Jackie es un luchador sensacional, eso está claro, pero sus películas siempre tienen un impagable toque cómico. Su humor físico es palpable en casi toda su filmografía. Por ello, no extraña nada que Jackie Chan se haya fijado desde siempre en modelos cómicos clásicos como bien pueden ser Buster Keaton, Charles Chaplin y Harold Lloyd.

Chan Kong Sang

Chan Kong Sang

Como muchos imaginaréis, Jackie Chan no es el verdadero nombre de este actor. El nombre real de este artista nacido en Hong Kong es Chan Kong Sang. Los padres de Jackie trabajaban en la Embajada Americana de Canberra, Australia. Allí, este intérprete trabajó en la construcción, y sus compañeros en el curro no lograban pronunciar su nombre verdadero, por lo que lo apodaron "Jackie".

Mezcla de estilos

Mezcla de estilos

Aunque parezca increíble, se supone que el bueno de Jackie no posee ningún cinturón en disciplinas de artes marciales, ya que no recibió una educación "formal" de este tipo. No obstante, son innegables los conocimientos de artes marciales de los que dispone este actor. Jackie siempre ha sabido cómo mezclar varios estilos de lucha, siempre teniendo como base Kung-Fu occidental y oriental.

El hombre de los 50 millones de dólares

El hombre de los 50 millones de dólares

Jackie Chan lleva muchos años metido en la industria del espectáculo, y tiene una ingente cantidad de películas a sus espaldas. Por ello, es normal que haya acumulado una fortuna importante, y que siga ganando dinero a mansalva mientras sigue igual de activo que siempre. Según Forbes, en el año 2015 éste fue el segundo intérprete que más dinero ganó en todo el mundo, con 50 millones de dólares de recaudación, solo por detrás de Robert Downey Jr.

El Jackie cantante

El Jackie cantante

Jackie Chan parece que es capaz de hacer cualquier cosa, pero es que también sabe cantar. De hecho, ha sacado varios discos de música en el continente asiático. Las canciones del actor, se suelen escuchar en los créditos de sus películas chinas. Por poner un ejemplo, se encargó de interpretar la versión china de "I'll Make a Man Out of You", del film de Disney 'Mulan'.

Rostros