¡AL GIMNASIO!

Henry Cavill fue rechazado como James Bond por estar "un poco gordito"

Cavill se presentó a los castings para ser el nuevo agente 007, que finalmente se llevó Daniel Craig, y le dijeron que no estaba en el buen estado físico que requería el papel.

Por Víctor Fernández López 22 de Noviembre 2019 | 11:33

Comparte:

Parece increíble que un actor conocido mundialmente por ser 'El Hombre de Acero', uno de los grandes superhéroes de la historia del cine y los cómics, haya podido llegar ser alguna vez rechazado en un casting por, digámoslo de algún modo, su baja forma física. Pero así es, Henry Cavill, el último Superman de la pantalla grande, así como el agente secreto de 'El agente de C.I.P.O.L.' o el villano de 'Misión Imposible: Fallout', fue descartado como nuevo James Bond allá por 2005 cuando el director Martin Campbell preparaba 'Casino Royale'.

Henry Cavill rechazado de james Bond

Como ha revelado en una entrevista reciente para Men's Health, Cavill se presentó a los castings para ser el nuevo 'James Bond', que finalmente se llevó Daniel Craig, y le dijeron que no estaba en el buen estado físico que requería el papel. "Probablemente podría haberme preparado mejor. Recuerdo que el director, Martin Campbell, dijo: «Pareces un poco gordito allí, Henry». No sabía cómo entrenar o hacer dieta. Y me alegro de que Martin lo dijese, porque respondo bien a la verdad. Me ayuda a mejorar."

Ahora bien, hemos podido observar como estaba Henry Cavill por aquel entonces y, aunque entendemos que para ciertos papeles hay que tener un figura de hierro, es mucho más llamativa la cara de niño pequeño que tenía como para encarnar al agente 007. La imagen es de su aparición ese mismo año en 'Hellraiser VIII: Hellworld', la octava secuela de la saga de terror 'Hellraiser'.

Henry Cavill rechazado de James Bond2

¿Próximo James Bond?

Afortunadamente, Henry Cavill está totalmente decidido a convertirse en el próximo James Bond, especialmente después de su experiencia en 'Misión Imposible: Fallout', tal y como comentó tras su estreno. Por ello, en caso de que Daniel Craig deje el papel después de la próxima entrega 'Sin tiempo para morir', Cavill podría ser el elegido. Al igual que Timothy Dalton o Pierce Brosnan, sus probabilidades se habrán disparado tras ser rechazado en la primera audición que hizo.

Mientras tanto, podrás ver a Henry Cavill en 'The Witcher' o interpretando al próximo Sherlock Holmes el año que viene.

Rostros