¡QUÉ RECUERDOS!

'Hechiceras': Holly Marie Combs, Brian Krause y Drew Fuller viven un familiar reencuentro

Los interpretes han publicado una fotografía en redes sociales mostrando el reencuentro de parte del equipo de 'Hechiceras'.

Por Alberto Cano Rodríguez 20 de Mayo 2018 | 17:34

Comparte:

'Hechiceras' regresará este año a nuestras pantallas de la mano del reboot que está preparando CW. Sin embargo, esta nueva versión de la serie no hará que los más fans de la original se olviden de esta mítica ficción que fue protagonizada por Alyssa Milano, Shannen Doherty, Holly Marie Combs y Rose McGowan entre 1998 y 2006, y mucho menos después de que algunos de sus interpretes decidan protagonizar icónicos y emotivos reencuentros pocos meses antes del estreno del reboot.

Imagen promocional de 'Embrujadas'
Este ha sido el caso de Holly Marie Combs, Brian Krause y Drew Fuller, quienes en la serie original interpretaron a Piper, su pareja Leo y el el hijo de ambos Chris. Estos tres interpretes han vivido un reencuentro durante la convención Wizard World en Los Ángeles, siendo un momento que la propia Holly Marie Combs quiso inmortalizar y compartir con sus seguidores subiendo una fotografía del reencuentro a Twitter.

Los tres intérpretes ya se habían reencontrado previamente en un evento celebrado en Francia con motivo del recuerdo de los mejores momentos de la serie, habiendo compartido dicho momento con otros actores como Charisma Carpenter". Celebrando el 40 cumpleaños de nuestro hijo. Estoy bromeando. Son 38 pero es lo mismo", escribía la actriz en su publicación en la red social del pájaro azul. Puedes ver su publicación y la foto a continuación.

Llega el reboot

Será el próximo otoño cuando el reboot de 'Embrujadas' aterrice en televisión de la mano de CW, la cadena responsable de ficciones como 'Riverdale', 'Sobrenatural', 'Arrow' o 'Los 100'. Esta nueva versión de 'Charmed' estará protagonizada por Sarah Jeffery, Ser'Darius Blain, Melonie Díaz, Madeleine Mantock, Rupert Evans, Charlie Gillespie o Ellen Tamaki, estando al frente del realizador, productor ejecutivo y responsable de series como 'Jane the Virgin', Brad Silberling. Te dejamos el primer tráiler del reboot.

Qué fue del reparto de 'Embrujadas'

Holly Marie Combs

Holly Marie Combs

Piper era la hermana mediana de las Halliwell, la responsable y la que actuó como cabeza de familia tras la muerte de Prue. Su historia de amor con Leo hizo que fuera uno de los personajes más queridos de la serie y la suya una de las parejas más idealizadas de la televisión del momento. Tras el final de 'Embrujadas' ha seguido trabajando como actriz, con varios papeles en tv movies y su papel más destacado ha sido el de Ella Montgomery en 'Pequeñas Mentirosas', donde ha dejado de ser la protagonista para ser la madre de una de ellas. Ha escrito algunos y guiones y colaborado en programas de televisión.

Holly Marie Combs en eCartelera

Alyssa Milano

Alyssa Milano

Phoebe era la pequeña (hasta que llegó Paige) y la más alocada, tanto es así que hasta tenía una historia de amor con el demonio. Alyssa Milano no pasó desapercibida y es la que más repercusión tuvo tras el final de 'Embrujadas'. Ha tenido pequeños papeles en el cine, aparecido en numerosas películas de televisión, en varios capítulos de 'Me llamo Earl' y ha sido protagonista en 'Infieles'. En 2013 ella misma sacó a la luz un vídeo porno que protagonizaba con el que buscaba concienciar sobre la situación de Siria.

Alyssa Milano en eCartelera

Rose McGowan

Rose McGowan

De niña empezó a trabajar como modelo y con 15 años se emancipó de sus padres iniciando una carrera de lo más peculiar. Lo que sabíamos de ella antes de dar vida a Paige era que era pareja de Marilyn Manson. No ha parado de trabajar, pero en proyectos cuanto menos peculiares. 'Grindhouse', '50 hombres muertos' o su cameo en 'Machete' son algunas de sus interpretaciones más famosas en el cine. En la televisión tuvo un pequeño papel en 'Nip/Tuck' y hace unos años en 'Érase una vez', donde interpretaba a la madrastra de Blancanieves. Sufrió un accidente de tráfico en 2007. Se convirtió en 2017 en una de las principales voces contra Harvey Weinstein, al que acusó de haberla violado. Desde ese momento es una de las mayores representantes del movimiento #MeToo.

Rose McGowan en eCartelera

Shannen Doherty

Shannen Doherty

Prue era la hermana mayor y la más poderosa de las tres brujas pero en la tercera temporada moría debido a los problemas que existía entre ella y el resto del equipo, sobre todo Alyssa Milano. Ella, que había sido la cara más visible de 'Embrujadas', tuvo una presencia mucho menor que las otras actrices. Su fama de ser difícil de llevar no le ayudó a conseguir más trabajos y durante años se tuvo que conformar con tv movies y en 2008 volvió a encarnar a Brenda Walsh en 'Sensación de vivir: la nueva generación'. Y ha confirmado su presencia en la serie reboot de 'Escuela de jóvenes asesinos'.

Shannen Doherty en eCartelera

Brian Krause

Brian Krause

En 'Embrujadas' las protagonistas eran las hermanas Halliwell, unas brujas modernas capaces de enfrentarse a cualquier demonio que se les pusiese por delante, aunque tenían un ángel de la guardia (aquí se llaman luces blancas) que las ayudaba cuando era necesario. Brian Krause empezó con un papel muy secundario, pero la relación de Leo y Piper hizo que se convirtiera en indispensable. Antes de empezar la serie ya era conocido por haber tenido pequeños papeles en otras series y películas y así siguió siendo tras el final de 'Embrujadas'. Lo hemos podido ver en capítulos sueltos de 'The Closer', 'Mad Men' o 'Castle'.

Drew Fuller

Drew Fuller

La historia de amor entre un luz blanca y una bruja trataba de ser lo más normalizada posible. Se casaron y tuvieron hijos que heredaron los poderes de sus padres. A Wyatt lo conocimos de pequeño y a Chris cuando viajó desde el futuro para ayudar a su madre. Drew Fuller se quedó durante casi tres temporadas. Luego lo pudimos ver en 'Rubia y explosiva' o 'Bachelors', pero su papel más importante ha sido en 'Army Wives'. Ha hecho sus pinitos como director y guionista en una miniserie emitida este año: 'A Bunch of Dicks'.

Julian McMahon

Julian McMahon

Leo era el prototipo de chico bueno que toda madre querría tener como yerno, pero Cole era la antítesis. No en vano era el demonio, un demonio que renuncia al infierno por amor, por el de Phoebe concretamente. ¡Qué más se le puede pedir! Así fue que Julian McMahon conquistó al público y tras 'Embrujadas' tuvo su serie propia: 'Nip/Tuck' y después participaría en 'Hunters'. 'El poder del dinero' o 'Nunca me dejes sola' son sus participaciones más famosas en el cine.

Julian McMahon en eCartelera

Dorian Gregory

Dorian Gregory

El inspector Andy era el interés amoroso de Prue y de hecho el primer novio que conocimos en 'Embrujadas' pero sólo nos duró una temporada y como todo el mundo sabe que las brujas necesitan tener a alguien infiltrado en la policía su compañero Darryl fue el que tomó el testigo. Dorian Gregory ayudó a las hermanas Halliwell durante casi toda la serie. Fue su papel más revelante, porque desde entonces ha tenido pequeñas apariciones en series y películas de televisión como 'Agentes de SHIELD' o 'Las Vegas'.

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco

Billie llegó a 'Embrujadas' en la última temporada como la bruja joven encargada de coger el testigo de las hermanas Halliwell y un año después Kaley Cuoco se convirtió en la vecina de al lado de 'The Big Bang Theory', el papel que la ha lanzado a la fama. Ha puesto su voz en películas de animación y aparecido en 'El gurú de las bodas'.

Kaley Cuoco en eCartelera

Jennifer Rhodes

Jennifer Rhodes

Jennifer Rhodes tenía un papel muy pequeño, pero era uno de los más entrañables de 'Embrujadas'. Para muchos espectadores se asociará para siempre con la abuela Halliwell, a pesar de que llevaba 30 años en el mundo de la interpretación. Al finalizar la serie siguió trabajando con papeles muy discretos. Ha aparecido en 'El mentalista', 'Anatomía de Grey' o 'Caso abierto'. Hace poco la pudimos ver en la serie 'Famous in Love'.

Series