MÁS CHIFLADURAS

Harley Quinn tendrá película en solitario con Margot Robbie

La película tomará la forma de un enfrentamiento entre heroínas y villanas de la factoría DC, con otras protagonistas aún por confrmar.

Por Pedro Antonio Poo Herrero 16 de Mayo 2016 | 21:20

Comparte:

A pesar de la controvertida recepción de 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia' y de las sospechas -no sabemos si fundadas o no- de que 'Escuadrón Suicida' podría no apuntar tan alto como se esperaba, la maquinaria de DC no para. En una exclusiva del Hollywod Reporter se afirma que Margot Robbie ya está en plena faena para interpretar una vez más a Harley Quinn, una de las estrellas de la segunda junto con Will Smith (Deadshot) y Jared Leto (Joker).

Escuadron Suicida

Lo que se venía rumoreando es que se trataría de una película protagonizada única y exclusivamente por el personaje, pero parece que será un proyecto aún más ambicioso. Veamos qué tienen entre manos en Warner Bros.

Heroínas y villanas, frente a frente

Dicha película no sería una precuela donde conoceríamos los orígenes de Harley Quinn, sino una nueva reunión de personajes a lo grande. Eso sí, estaría protagonizada por los personajes femeninos más célebres de la factoría DC, como, además de Quinn, Batgirl, Poison Ivy, Katana (también presente en 'Escuadrón Suicida') y por supuesto, Wonder Woman. Sin embargo, Robbie parece estar tan involucrada con el proyecto que incluso ejercería como productora.

El enfoque de esta cinta tendría todo el sentido del mundo, ya que DC es plenamente consciente del crecimiento de público femenino entre sus fans, tanto de comics, como de las propias películas y su merchandising. De hecho, incluso lanzaron hace no mucho DC SuperHero Girls, una línea de comics dedicada exclusivamente a sus personajes femeninos.

Escuadron Suicida

Por parte de Robbie, está totalmente comprometida con la causa, hasta el punto que algunas fuentes afirman que ella fue la principal propulsora de este proyecto. Es más, se cuenta que dio un buen repaso a un buen puñado de cómics del personaje para trabajar su papel, conociendo de paso aún más sobre el resto de protagonistas femeninas. Además, en Warner la tienen en muy alta estima a raíz de sus papeles en 'Focus: Maestros de la Estafa' y la próxima 'La leyenda de Tarzan'.

Harley Quinn podría ejercer perfectamente como estrella principal en una película de estas características. Fue creada por Paul Dini, fue conocida originalmente como Harleen Quinzel, quien ejercía como psiquiatra del Joker hasta teminar obsesionada y enamorada del villano por antonomasia del universo de Batman y ha conseguido desbancar a Wonder Woman como la fémina más popular de la editorial de comics.

Por lo pronto, podremos verla desenvolverse en el papel del personaje en 'Escuadrón Suicida', que se estrenará este verano en nuestro país, concretamente el día 4 de agosto.

Sesión de fotos de Margot Robbie y Alexander Skarsgård para Vogue

Margot Robbie muy sexy en la portada de Vogue

Margot Robbie muy sexy en la portada de Vogue

Margot Robbie y Alexander Skarsgård posan juntos

Margot Robbie y Alexander Skarsgård posan juntos

Margot Robbie y Alexander Skarsgård posan sexys y divertidos

Margot Robbie y Alexander Skarsgård posan sexys y divertidos

Margot Robbie con un llamativo bañador

Margot Robbie con un llamativo bañador

Margot Robbie con un sugerente vestido de leopardo

Margot Robbie con un sugerente vestido de leopardo

Alexander Skarsgård y Margot Robbie juegan con unos gatos

Alexander Skarsgård y Margot Robbie juegan con unos gatos

Margot Robbie salvaje y natural para Vogue

Margot Robbie salvaje y natural para Vogue

Películas
Rostros