HAHAHA

Harley Quinn se convierte en el disfraz de Halloween más popular de 2015

La famosa novia del Joker ha conseguido convertirse en el disfraz preferido por los estadounidenses. El personaje de 'Escuadrón Suicida' encabeza la lista de los disfraces más populares.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 27 de Octubre 2015 | 09:40

Comparte:

Cuántas ganas tenemos de que llegue 'Escuadrón Suicida' a los cines y es que la expectación creada en torno a la película de Zack Snyder está siendo trepidante. Desde que llegase el primer tráiler del film, los espectadores no han parado de aclamar su amor por los villanos de DC, en especial por Harley Quinn, la alocada novia del Joker. A la espera de unos cuantos meses, el fenómeno fan ya se palpa en el ambiente.

 'Escuadrón Suicida'

Según informa Comic Book, el nuevo traje de Harley Quinn, personaje que interpreta Margot Robbie en la cinta, se ha colocado como el preferido por los estadounidenses para Halloween. Estos datos han podido recogerse gracias a una nueva aplicación de Google llamada 'Frightgeist', donde se pueden ver cuáles son los disfraces más populares en búsqueda en Estados Unidos. No es extraño que todo el mundo haya escogido a la arlequín para la fiesta de los muertos, ya que se ha convertido en la villana de DC Cómics más popular.

Recordemos que las críticas al nuevo traje de Harley Quinn no fueron nada positivas pero parece que el público ha cogido cariño a este nuevo atuendo. Ya se ha podido observar en distintas convenciones de los fans de los cómics, como este disfraz se ha vuelto muy popular. 'Escuadrón Suicida' llegará a los cines el próximo 5 de agosto de 2016, en Estados Unidos.

Entre 'Star Wars' y 'Batman'

Después de la arlequín asesina, tenemos otro personaje de cómics entre los cinco primeros puestos: Batman. El Caballero Oscuro ha sido siempre uno de los disfraces más populares a nivel mundial. La llegada de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ha hecho que se coloque en el puesto número 5, siendo los atuendos galácticos los segundos más solicitados. Los superhéroes y piratas se imponen también al Hombre Murciélago. Hay algunos resultados hilarantes como en Tennesse, donde prefieren a las Monster High. El cine sigue muy presente en la lista, con Minnie Mouse, los Minions, el Joker y Wonder Woman entre los diez primeros puestos.

Películas
Rostros