ADORABLE

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': Zoe Saldana muestra en detalle el maquillaje de Gamora

La tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia' llegará a los cines en 2023.

Por Rosa Chaneta Cuevas 20 de Enero 2022 | 17:28

Comparte:

Aunque en 'Vengadores: Infinity War' Gamora (Zoe Saldana) fue sacrificada por Thanos (Josh Brolin) para conseguir la gema del alma, en 'Avengers: Endgame' el personaje reaparecía gracias a los saltos temporales, aunque esta vez pertenecía al bando contrario. Ahora, volveremos a verla en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', tercera entrega de la saga galáctica de James Gunn, que tiene previsto estrenarse en 2023.

 Zoe Saldana como Gamora
Aunque apenas hay imágenes oficiales del rodaje, Saldana ya adelantó en sus redes sociales cómo estaría caracterizada en el nuevo proyecto del Universo Cinematográfico Marvel, demostrando que, a pesar de estos viajes en el tiempo, lucirá exactamente igual que en las otras cintas en las que participa. Ahora, a través de su Instagram, ha vuelto a publicar una fotografía que captura la piel verde brillante de su rol, con el que asegura que se siente "adorable".

En otro post, la protagonista de 'Avatar' comparte un vídeo en el que, también disfrazada de Gamora, revela su particular y madrugador horario de trabajo, evidenciando que las estrellas también se levantan temprano: "Llamada al trabajo a las 3:30 AM", escribe en la leyenda del clip.

¿Con ojos verdes?

Sobre el aspecto de Gamora, la actriz explicó hace un tiempo en otra publicación que Gunn pensó en ponerle unas lentillas verdes, aunque al final desechó la idea: "¿Creerías que Gamora casi tenía los ojos verdes? En una de las muchas pruebas de cámara que hicimos, James Gunn quería ver cómo me veía con ojos verdes para el personaje Gamora. Al final, cambió de opinión sobre eso, y estaba muy agradecida de que lo hiciera porque las lentillas me parecieron muy incómodas. Empalicé con Dave Bautista y Karen Gillan, quienes tuvieron que usar lentillas para Drax y Nebula. ¡Pero son personajes que se ven increíbles, además de que son verdaderos profesionales!.

Chris Pratt, Dave Bautista, Vin Diesel, Elizabeth Debicki, Pom Klementieff, Will Poulter y Chukwudi Iwuji son otros miembros del elenco que acompañan a la actriz en 'Guardianes de la Galaxia Vol 3'. También se ha confirmado la presencia de Sylvester Stallone.

Rostros