XOXO

'Gossip Girl': Fecha y nuevos detalles de los personajes del reboot

La revista Cosmopolitan dedica su portada a los nuevos protagonistas del regreso de 'Gossip Girl', que se estrenará este verano en HBO Max.

Por Jesús Agudo Más 29 de Abril 2021 | 11:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

HBO Max está apostando fuerte por el regreso de 'Gossip Girl', la exitosa serie de adolescentes creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage que nos presentó a estrellas como Blake Lively y Penn Badgley. Es hora de conocer a la nueva hornada de pijos del Upper East Side que actualizará los 'problemas del primer mundo' a los nuevos tiempos. El reboot protagoniza la portada del nuevo número de Cosmopolitan, y dentro de sus páginas se desvela que la idea es estrenarlo en la plataforma de streaming en julio.

Los protagonistas del reboot de 'Gossip Girl' posan para Cosmopolitan
También dicen que la serie tendrá lugar en un tiempo después de la pandemia, y que se están tomando este regreso como una segunda oportunidad para centrar la acción en un reparto inclusivo y diverso, algo de lo que la original carecía. "La representación lo es todo. Quiero que todas las ellas y todos los ellos y todes les elles y la gente de color de todo el mundo puedan ver la serie y pensar 'esa persona se parece a mí. No tengo que ser la idea estereotipada de lo que soy'" dice Whitney Peak, una de las protagonistas.

A lo largo del reportaje también sueltan nuevos datos de cada uno de los personajes principales:

- Zoya (Whitney Peak): Descrita como la nueva Dan Humphrey, la outsider.

- Audrey (Emily Alyn Lind): Niña rica, hija de una diseñadora de moda deportiva. Le gusta mucho el cine clásico. Lleva saliendo mucho tiempo con Aki.

- Aki (Evan Mock): Sabemos poco del novio de Audrey, más allá de que es el salto a la interpretación del modelo y skater.

- Julien (Jordan Alexander): Influencer y mejor amiga de Audrey.

- Max (Thomas Doherty): Libertino, con un cierto parecido a Chuck Bass y que avanza que "sí, me lío con chicos, sí, me desnudo, y sí, me complazco".

- Obie (Eli Brown): Alemán, va de bueno. Muy unido a Max.

- Luna (Zión Moreno): La actriz no quiere confirmar si su personaje es trans, como ella.

- Monet (Savannah Smith): Ella y Luna son descritas como secundarias pero con su propia trama.

- Kate Keller (Tavi Gevinson): Tiene un personaje misterioso probablemente relacionado con un giro de la trama.

¿Qué pasa con la reina cotilla?

De lo que no quieren dar muchos detalles es del regreso de la reina cotilla, que volverá a tener la voz de Kristen Bell. En vez de un blog lo describen como una plataforma que abarca todas las redes sociales. "Mi esperanza es que lleguemos al estreno y la gente no lo sepa. Me encantaría ver esa conversación en el contexto de que la gente lo haya visto en vez de hablar de algo que no han visto" dice el guionista Josh Safran. El reboot tiene lugar ocho años después de que Dan cerrara la web de la serie original.

¿Preparados para más dramas, más fiestas y más modelitos que jamás te podrás permitir? 'Gossip Girl' regresa en julio a HBO Max.

Series