LUCHA DE GLADIADORES

'Gladiator 2' construye un nuevo coliseo en las fotos del rodaje

Centrada en Lucius, hijo de Lucilla y sobrino de Cómodo, interpretados en la primera película por Connie Nielsen y Joaquin Phoenix respectivamente, 'Gladiator 2' se estrena en cines el 22 de noviembre de 2024.

  • 'Gladiator 2': Russell Crowe tiene celos de Paul Mescal, pero le desea lo mejor
  • Paul Mescal, Barry Keoghan y Denzel Washington protagonizarían la película.
Por Eduardo Cardenal Hernando 13 de Abril 2023 | 14:02

Comparte:

'Gladiator 2' construye un nuevo coliseo en las fotos del rodaje

'Gladiator 2' está en plena producción con Ridley Scott, director de la aclamada primera entrega, de nuevo al frente. Apenas hay detalles sobre la película, pero nuevas fotos del set rodaje nos muestran la construcción de un nuevo coliseo, escenario que, como ya fue el caso en 'Gladiator', seguro que alberga escenas memorables en la secuela.

Las fotos que ha facilitado la cuenta fan de Paul Mescal, protagonista de 'Gladiator 2', pertenecen a la construcción de un nuevo foso de gladiadores en Marruecos, lugar del rodaje. Aunque la estructura de momento no parezca gran cosa, conforme avance la construcción y, sobre todo, con la magia de la post producción, no debería extrañarnos que lo que veamos en el film sea un recinto romano de lo más impresionante.

'Gladiator'

Un reparto de Oscar

'Gladiator 2' se centra en Lucius, interpretado por Mescal, hijo de Lucilla y sobrino de Cómodo, Connie Nielsen y Joaquin Phoenix en la primera entrega respectivamente. Además del nominado al Oscar en la categoría de mejor actor por su papel en 'Aftersun', el resto de nombres que protagonizarían el film también pueden presumir de caché. Por un lado, tenemos a Barry Keoghan, uno de los actores de moda y nominado en la misma edición de los Premios Oscar que Mescal a mejor actor de reparto por su interpretación en 'Almas en pena de Inisherin'. Por otro, al veterano Denzel Washington, ganador de dos estatuillas.

Más allá de porque parece que el reparto estará formado por intérpretes de gran nivel y por contar con el mismísimo Ridley Scott tanto como director como productor, las expectativas hacia 'Gladiator 2' están muy altas debido al prestigio del que goza la primera entrega. Además de continuar siendo muy querida por el público 23 años después, 'Gladiator' estuvo nominada a 12 Premios Oscar, de los cuales ganó cinco: mejor película, mejor actor (Russell Crowe), mejor diseño de vestuario, mejores efectos visuales y mejor sonido.

'Gladiator 2' se estrena en cines el 22 de noviembre de 2024.

Películas
Rostros