DE CELEBRACIÓN

'Cazafantasmas: Más allá': Nuevas imágenes, nuevos personajes y nuevas localizaciones

La película, que no llegará hasta noviembre, celebraba así el Ghostbusters Day.

Por Luisa Nicolás 9 de Junio 2021 | 11:50

Comparte:

El 8 de junio se celebra en todo el mundo el Ghostbusters Day, el día que los y las fans homenajean el estreno en 1984 de 'Los Cazafantasmas', protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, Harold Ramis, Rick Moranis y Annie Potts. Este elenco repitió en 'Los Cazafantasmas 2' y pasó el testigo a un equipo femenino en 'Cazafantasmas' en 2016. En 2021 el relevo es generacional y Sony estrenará en noviembre (tras muchos retrasos) 'Cazafantasmas: Más allá', dirigida por Jason Reitman ('Juno') y escrita por el propio Reitman junto a Gil Kenan (basándose por supuesto en la idea de Dan Aykroyd y Harold Ramis).

Como la espera para el estreno se está haciendo muy larga y de regalo por el Ghostbusters Day, se han publicado nuevas imágenes de la película en la que vemos por primera vez al personaje de Celeste O'Connor, una nueva localización que no está precisamente en Nueva York y nuevas tomas con el clásico Ecto-1 en acción. Las ha compartido el medio IGN en su versión americana, donde el director y varios de sus protagonistas participaron en una ronda de preguntas con sus seguidores de Twitter.

'Cazafantasmas: Más allá'
'Cazafantasmas: Más allá'
'Cazafantasmas: Más allá'

Reitman explicó en el encuentro que querían explorar nuevos lugares: "Esta película tenía que salir de la ciudad y tenía que tratar sobre una familia descubriendo quienes son". Según la sinopsis oficial, cuando una madre soltera y sus dos hijos se mudan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir que están conectados con los cazafantasmas originales y el secreto del legado que les dejó su abuelo.

Nuevos personajes

En Twitter, también IGN ha compartido una imagen en movimiento de otro de los nuevos personajes, Podcast, interpretado por el joven Logan Kim. Es prácticamente su debut como actor, aunque participó en el remake casero de 'La princesa prometida' que un montón de famosos montaron en pleno confinamiento para recaudar fondos. Él interpretaba a uno de los nietos, el personaje de Fred Savage.

"Conoce a Logan Kim, compañero de clase de Phoebe (Mckenna Grace) en 'Cazafantasmas: Más allá'. Su personaje es el auténtico creyente y el corazón de la película".

'Cazafantasmas: Más allá' se estrena en cines en España el 3 de diciembre y el reparto lo completan Carrie Coon, Finn Wolfhard y Paul Rudd. Murray, Aykroyd, Hudson, Weaver y Potts también aparecerán retomando sus míticos papeles.