GENIAL HISTORIA

El genial "photobomb" de Sean Astin ('El Señor de los Anillos') a la misma chica dos veces: en 1993 y en 2021

Una usuaria de reddit ha contado la divertida historia de cómo el actor se coló en dos fotos suyas con dos décadas de diferencia.

Por Javier Pérez Martín 30 de Agosto 2021 | 15:46

Comparte:

Que Sean Astin mola es algo que ya sabíamos. Lo ha demostrado muchas veces, este mismo año lo hizo compartiendo en San Valentín el popular meme español que hace un juego de palabras con el nombre de su personaje de 'El Señor de los Anillos', Sam. Si aquello te pareció surrealista, espera a leer esta historia.

Una usuaria de reddit ha contado el divertido relato de cómo Astin se coló en dos fotos suyas con dos décadas de diferencia: primero en 1993 y después, de nuevo, en 2021. La primera ocurrió en una fiesta que celebraba que Bill Clinton hubiera ganado las elecciones, a la que su familia fue invitada.

"Creo que esta era una fiesta de MTV, así que el público era más joven y había muchos famosos. Mientras esperábamos a que apareciera Clinton, mi padre nos hizo una foto. No teníamos ni idea de que Sean estaba detrás de nosotros, y mucho menos que se había colado en la foto hasta que la revelamos", recuerda la usuaria Awkward_Coat5543.

El segundo encuentro se dio en Disneylandia, cuando estaba asistiendo a la apertura de 'Star Wars: Galaxy's Edge', la zona del parque dedicada a la saga de George Lucas, y se encontró con el actor. "Le pregunté a mi marido si debía intentar enseñarle a Sean la foto (que tenía en mi teléfono) y me dijo «Claro, ve a por ello». Así que fui detrás de Sean y le grité: «¡Perdona, Sean, te colaste en mi foto, ¿quieres verla?». Él se paró y me dijo: «Claro», y mientras buscaba la foto le conté la historia. Cuando él, su esposa y su hija vieron la foto se emocionaron mucho. Y entonces dijo: «¡Recreémosla!". Y así es como Sean Astin se coló en dos fotos mías". La publicación en el foro estadounidense ya ha recibido más de 8.000 votos positivos y 139 comentarios celebrando la anécdota.

Uno de los Goonies

Sean Astin en 'Los Goonies'

Hay que recordar que en la época en la que ocurrió la primera foto aún faltaban más de 8 años para que se estrenara 'La Comunidad del Anillo'. Pero por aquel entonces Sean Astin ya era una joven estrella de Hollywood. De hecho su primera película para los cines es el otro gran bombazo de su carrera: 'Los Goonies'. En la cinta de 1985 interpretó a Mikey, uno de los protagonistas de esta aventura dirigida por Richard Donner, compartiendo reparto con Josh Brolin, Jeff Cohen y Corey Feldman, entre otros.

Otro título destacado de su carrera fue la estrenada en 1989 'Staying Together', junto con Stockard Channing. Y ya en los 90 protagonizó 'Soldados de juguete', una de acción sobre unos adolescentes inadaptados que se enfrentan a los terroristas que secuestran su colegio. Y en el mismo año de la foto, 1993, acababa de estrenar 'Rudy', en la que interpretaba a Rudy Ruettiger, un hombre que protagonizó una inspiradora historia jugando a fútbol americano en la universidad de Notre Dame.

Rostros