Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Los exjugadores de La Arandina, condenados a 38 años de prisión por agresión sexual

'Game Of Thrones': Uno de los directores también tiene quejas sobre la última temporada

Sergio Martí Miércoles 02 octubre 2019

Han pasado ya unos meses desde que la serie más exitosa de la historia de la HBO dijera adiós a los espectadores con una temporada final que atrajo más críticas que halagos. El final no convenció a los fans, la historia parecía avanzar de forma obvia (algo que ya comenzó en la séptima temporada), y algunos personajes parecían inmortales en según qué momento.

Con el paso del tiempo, las aguas se van calmando, y algunos de los implicados empiezan a hacer autocrítica. Ha sido el director Neil Marshall, encargado de dirigir capítulos de la serie como 'Blackwater' o 'Watchers on the Wall', quien ha salido a la palestra a indicar los fallos de una temporada demasiado frenética.

Game Of Thrones

"Las escenas no estaban planteadas de manera correcta", comentaba Marshall. "Últimamente los personajes acababan siempre donde se suponía que debían estar, pero algunos de ellos llegaron ahí demasiado pronto. Todo fue muy rápido. Los personajes llegaban a su punto de destino, lo pillo, pero muy rápido", declaraba para The Sun.

Críticas del creador

Pero Marshall no ha sido el único en comentar los detalles a pulir por la serie de Poniente. El escritor de los libros en los que se basa, George R.R. Martin, declaró que la serie nunca fue completamente fiel a los libros. "Puede ser traumático, porque algunas veces su visión creativa y la tuya no coinciden, y entonces llegan las famosas diferencias creativas, lo que lleva al conflicto" ... "La temporada final no ha sido del todo fiel. De todos modos, habría necesitado otras cinco temporadas para serlo", concluía Martin.

Artículos recomendados

Comentarios

Noticias relacionadas