RUMBO A WESTEROS

'Game of Thrones': Un rumor apunta a Angela Lansbury para la séptima temporada

La actriz conocida por 'La reportera del crimen' estaría citada para un rodaje de tres días.

Por Javier Pérez Martín 5 de Septiembre 2016 | 14:08

Comparte:

La producción de la séptima temporada de 'Game of Thrones' está siendo observada bajo lupa, y con razón: la penúltima tanda de episodios de la serie de HBO no llegará hasta verano de 2017, pero estará sin duda llena de momentos que los fans llevamos muchos años esperando ver.

Mientras tanto, los showrunners David Benioff y D.B. Weiss y su equipo están dedicados en cuerpo y alma a ofrecer una nueva temporada a la altura. Y para ello, hacen falta buenos guiones, buenos directores... y buenos actores. Hace poco supimos que el veterano Jim Broadbent ('Amor en rojo', 'Harry Potter') se uniría al reparto para interpretar aún no sabemos a quién. Pues bien, el británico podría no ser la única leyenda viva de la interpretación en unirse a la producción de 'Game of Thrones' este año.

Angela Lansbury

Eso es si decidimos creernos los rumores que vienen del medio alemán Bild. Según el diario, uno de los más vendidos en el país germano pero también conocido por su contenido sensacionalista, Dame Angela Lansbury está citada para tres días de rodaje con el equipo de la serie de HBO. La actriz, que está a punto de cumplir 91 años, haría una aparición especial en dos episodios de los siete que conforman la séptima temporada.

Lansbury es conocida por protagonizar 'La reportera del crimen' durante 12 años (mas un puñado de TV movies), 'La bruja novata' y ponerle la voz original a la señora Potts de 'La bella y la bestia'. En 2014 recibió un Oscar honorífico tras ser nominada en tres ocasiones por 'Luz que agoniza', 'El retrato de Dorian Gray' y 'El embajador del miedo'. Uno de sus últimos trabajos en la gran pantalla fue 'Los pingüinos de papá', mientras que en el teatro ha seguido en activo hasta el año pasado.

Secundarios de lujo

'Juego de Tronos'

No se ha confirmado por ningún medio fiable ni por la propia HBO, pero el fichaje de Angela Lansbury desde luego suena bien: con veteranos de la talla de Charles Dance, Peter Vaughan, Diana Rigg o Ian McShane, nombres como Broadbent y Lansbury se añadirían a un increíble panteón de secundarios. Incluso aunque la mayoría aparezcan durante un episodio o dos, lo que hacen es elevar aún más el caché de uno de los productos más redondos de la televisión actual.

Además, George R. R. Martin aprobaría el fichaje, porque él de "escribir crímenes" sabe un rato.

Rostros