Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Game of Thrones': Primeras reacciones al episodio 8x01, "el mejor inicio de temporada de la serie"

Laura Martín Viernes 05 abril 2019

Cada vez queda menos para el gran evento televisivo del año. El primer capítulo de la octava temporada de 'Game of Thrones' llegará a nuestras pantallas la madrugada del lunes 15 de abril, aunque algunos afortunados ya lo han visto.

Daenerys y Jon Nieve en 'Game of Thrones'

La noche del miércoles 3 de abril, periodistas y celebridades del mundo de Hollywood acudieron al preestreno de la temporada final de la serie de HBO, para ver el primer episodio en el Radio City Music Hall de Nueva York. Aunque prometieron no contar nada, algunos de los invitados han compartido su reacción en redes sociales o diferentes medios.

James Hibberd, editor de la revista Entertainment Weekly, fue uno de los primeros en compartir su reacción, desde su cuenta oficial de Twitter, nada más salir de la proyección.

"Visto el primer episodio de la octava temporada de 'Game of Thrones': Fantástico. Muchos reencuentros. Algunas secuencias épicas. No solo prepara el terreno para el resto de la temporada. Las cosas importantes suceden de formas profundamente satisfactorias. Más opiniones en el próximo podcast".

En la misma línea, Jonathan Thompson, periodista de GQ, ha calificado el episodio como "el mejor inicio de temporada en la historia de 'Game of Thrones'", así como "seguramente el más divertido". Aunque no ha desvelado ningún spoiler, Thompson ha garantizado en su artículo que las incógnitas empezarán a responderse desde el capítulo uno, y que no se hará de rogar como ocurrió con 'Lost'.

Jane Mulkerrins, redactora en The Telegraph, ha destacado el dinamismo del primer capítulo. "No pierden el tiempo, van directos al grano", ha explicado Mulkerrins en su crónica. Según la periodista, el episodio está lleno de reuniones, "a diferencia de otros inicios de temporada, el de la octava no cuenta con épicas batallas, ni escenografías a gran escala. Pero donde hay violencia, es oscura, brutal e inquietante".

La última temporada se acerca

La octava temporada de 'Game of Thrones' se estrenará el 14 de abril. Después de mil teorías sobre lo que ocurrirá, todavía nadie sabe con certeza qué esperar de la última temporada.

Los creadores de la ficción David Benioff y D.B. Weiss han prometido más sexo y violencia para el final de la serie basada en los libros de George R.R. Martin, que confirmó la semana pasada que será distinto al que aparecerá en el libro.

Aunque los dos primeros capítulos durarán más o menos lo mismo que los que hemos visto hasta el momento, a partir del tercer episodio sobrepasarán la hora, alcanzando los 80 minutos.

Artículos recomendados

Comentarios

Noticias relacionadas