NO SABÍA NADA

'Game of Thrones': La reacción de Kit Harington al leer el final de Daenerys es lo mejor del documental

'Game of Thrones: La última guardia' es el documental que recoge la grabación de la última temporada de la serie basada en los libros de George R.R. Martin.

Por David Pérez Mingo 27 de Mayo 2019 | 10:21

Comparte:

Hace una semana que el final de 'Game of Thrones' llegó a nuestras vidas, dejándonos un desenlace que no ha contentado a una buena parte del público de la serie. Uno de los momentos que no ha complacido a los fans ha sido la evolución y el final del personaje de Daenerys, muy criticado durante esta última temporada. Los devotos de la Targaryen todavía no pueden creerse su final en la serie, al igual que Kit Harington, que tampoco se podía creer cómo iba a terminar el personaje interpretado por Emilia Clarke.

'Juego de Tronos: La última guardia'

En 'Game of Thrones: La última guardia', el documental que nos cuenta cómo fue la producción de la última temporada de la serie, no solo vemos muchos detrás de las cámaras, sino que también podemos ver cómo los actores se enteraron del desenlace de la serie y del final de sus personajes. Sin duda alguna, el actor que más se emocionó con esto fue Kit Harington, que no pudo aguantarse las lágrimas al descubrir que su personaje, Jon Nieve, acaba asesinando a Daenerys Targaryen en la sala del trono.

Mientras que Harington se llevaba las manos a la cabeza, enfrente de él encontramos a una Emilia Clarke con una expresión facial de incomodidad al tiempo que comienza a reírse, dejando claro que ninguno de los dos actores se esperaban ese final para el romance entre tía y sobrino. Bryan Cogman, productor ejecutivo de la serie, termina de leer el guion y los actores aplauden. Tampoco hay que menospreciar las caras de otros actores, como Sophie Turner o Maisie Williams, que miraban a sus compañeros de reparto con una sonrisa en la boca debido a sus reacciones ante un final que nadie podía creerse.

Me siento tan identificada con la reacción de Kit Harington al saber que Jon mata a Daenerys que no puedo

Kit Harington no sabe nada

La genuina reacción del actor al enterarse de la muerte de Daenerys no es sorprendente, ya que el actor británico confirmó para Entertainment Weekly que él nunca leía los guiones en casa y que prefería llevarse la sorpresa en la lectura grupal del episodio. "Llegué y dije 'no me digáis nada, no quiero saberlo'" aseguraba Harington a la publicación. "¿Qué tiene de especial leerlo para mí en mi cabeza cuando lo puedo escuchar de la gente y descubrirlo con mis amigos?".

Harington es uno de los pocos actores del reparto de 'Game of Thrones' que no leía los guiones antes de hacer una lectura común con todo el equipo, ya que otras actrices como Emilia Clarke, Sophie Turner o Maisie Williams sí han admitido que leían los textos antes de llegar a la grabación. Así que todo parece indicar que la frase "no sabes nada, Jon Snow" también se puede adjudicar al actor que le interpreta.

Rostros