¡ESTÁN VIVOS!

'Game of Thrones': Nuevas imágenes de los hermanos Stark y portadas para Entertainment Weekly

La revista Entertainment Weekly consigue reunir a la familia Stark (los vivos), para un nuevo especial. Nuevas fotos y portadas para coleccionar de Jon Snow, Sansa, Arya y Bran.

Por Iñaki Oyarzun Orozco 26 de Mayo 2017 | 09:01

Comparte:

Pocas familias televisivas han tenido un destino tan cruel como el de la familia Stark. Diría que las desgracias comenzaron a ocurrir al salir de su hogar, pero a Bran no le hizo falta ir demasiado lejos para caer desde la más alta torre. Yo sinceramente culpo a Sean Bean y su manía de morir en cada una de las producciones en las que participa, esto dio el pistoletazo de salida a la barbarie que poco a poco fue aumentando exponencialmente.

Juego de Tronos

Ya queda menos para que la séptima temporada de la serie de comienzo, exactamente el 17 de julio. Y para celebrarlo, la Entertainment Weekly nos obsequia con cinco portadas coleccionables y un buen puñado de fotos en las que vemos reunidos a los jóvenes de la familia Stark; Arya (Maisie Williams), Sansa (Sophie Turner), Jon Snow (Kit Harington) y Bran (Isaac Hempstead-Wright).

¿Significará algo que Entertainment Weekly haya decidido otorgar las portadas a la familia Stark? ¿Se terminará la mala racha de esta familia?¿Les veremos juntos al fin? En las fotos les vemos juntos y felices, pero claro, son fotos de postureo promocional, pero una parte de mí no para de preguntarse si hay algo más escondido... las ropas, la pulcritud y la actitud nos hacen pensar que esta reunión podría llegar a ocurrir.

El Invierno ha llegado

Después de seis temporadas con el constante recordatorio de "Winter is coming", finalmente el frío va a llegar a Poniente. La familia Stark está preparada, siempre lo ha estado, pero ¿y el resto de personajes? ¿Daenerys estará preparada para enfrentarse al frío? 'Game of Thrones' regresa a HBO el 16 de julio.

'Juego de Tronos': Nuevas imágenes de los hermanos Stark y portadas para Entertainment Weekly

Jon Snow

Jon Snow

Arya Stark

Arya Stark

Sansa Stark

Sansa Stark

Bran Stark

Bran Stark

Jon, Arya, Sansa y Bran

Jon, Arya, Sansa y Bran

Sansa, Bran, Jon y Arya

Sansa, Bran, Jon y Arya

Arya Stark

Arya Stark

Jon Snow

Jon Snow

Sansa Stark

Sansa Stark

Bran Stark

Bran Stark

Sansa y Arya

Sansa y Arya

Sansa, Bran, Jon y Arya

Sansa, Bran, Jon y Arya