Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Game of Thrones': George R. R. Martin no cree que su precuela tenga el mismo éxito

Héctor Hierro 07 julio 2019

Desde antes de que terminase 'Game of Thrones', HBO lleva trabajando en unas precuelas de la popular serie que ha batido récords en todos los registros y que se terminará ubicando 10.000 años antes que los sucesos que acontecieron a Poniente. Sin embargo, gracias a 'We Got This Covered' sabemos que el mismo George R.R. Martin, creador original de la obra, ha comentado lo siguiente:

"La escala del éxito de 'Game of Thrones' ha llegado a todo el mundo y ha invadido la cultura hasta tal punto que no es algo que se puede anticipar, y no creo que se vuelva a repetir".

 'George R.R. Martin

Posteriormente, el autor dejó unas palabras dirigidas hacia el grupo de seguidores radicales de la serie: "Hubo desacuerdos, hubo peleas, pero para nada era igual que la locura que puedes ver en Internet".

La producción por ahora cuenta con un reparto fantástico representado por actores y actrices como Naomi Watts, Josh Whitehouse o Jamie Campbell Bower, por ejemplo, y se le ha atribuido el nombre de 'Blood Moon' a falta de una confirmación oficial de su título. El rodaje se encuentra en marcha en localizaciones como Belfast e Irlanda del Norte con las expectativas de su estreno cercano a finales de 2020 y comienzos de 2021.

Sueños de primavera

El mismo George R.R. Martin no tuvo una implicación tan importante en el cierre de la serie al encontrarse sumergido en la escritura de las dos últimas entregas de la saga de Poniente que tantísimo se han hecho de rogar. Bajo los títulos de 'Vientos de invierno' y 'Sueño de primavera', el creador de la saga de 'Canción de hielo y fuego' pondrá fin a la historia que inició hace ya más de viente años.

Artículos recomendados

Comentarios

Noticias relacionadas