QUE VIENE, QUE VIENE

'Game of Thrones': Los episodios 7x04 y 7x05 van a ser "sorprendentes y épicos"

Robert McLachlan es el encargado de la dirección de fotografía de dos de los capítulos de la séptima temporada, como sustituto de David Nutter.

Por Patricia Cano Martín 29 de Julio 2017 | 12:16

Comparte:

Después de estar tantos años en antena parece que a los profesionales que trabajan en la serie en emisión de moda les gusta hacernos sufrir antes de tiempo. Guionistas, directores y actores se confiesan ante los medios sobre lo nuevo que está por venir. El nuevo adelanto viene de parte de uno de los directores de fotografía de esta temporada de 'Game of Thrones', Robert McLachlan, que ha declarado ante el medio Radio Times que los próximos capítulos nos van a gustar mucho, pero mucho. De hecho, ha usado dos adjetivos para describirlos: "sorprendentes y épicos".

Daenerys 7X04
"Me siento muy satisfecho con ellos. El cuatro definitivamente va a impresionar a la gente y el cinco me gusta especialmente también - hay algunas escenas adorables que van a encantar al público" expresó para el medio. Continuó diciendo que el cuarto capítulo era su favorito de los dos en los que había trabajado y que su implicación en él ha sido todo un reto personal: "Ha sido un trabajo realmente duro, un trabajo extraordinariamente duro. Ha sido el más duro que he hecho de los 8 episodios en los que he trabajado".

Pero sus declaraciones no son las únicas que han hecho que las expectativas se vuelvan inevitablemente altas. McLachlan ha revelado que Matt Shakman, director de ambos capítulos, fue contratado para ellos por pura necesidad, pues sustituirá a David Nutter. Dicho director es conocido por su participación en los dos últimos episodios de algunas temporadas (y ya sabemos todos que son el plato fuerte de cada una de ellas). Los más destacables son: 2x07 'Un hombre sin honor', 5x09 'Danza de dragones' y 5x10 'Misericordia'.

Más pruebas que anuncian una gran batalla

Ya habíamos visto a los dragones volar, sobre miles de hombres corriendo con un destino fijo, en el tráiler. Lo cual anunciaba que, como mínimo, veríamos un intento de luchar por parte de la Madre de Dragones. Lo que no sabíamos era cuándo lo haríamos. Pero tal y como os informamos en una anterior noticia, lo veremos en el 7x04, cuyo título será 'The Spoils of War' (que podría ser algo como 'Botín de guerra'). Además, el fotograma que habéis podido ver con anterioridad, fue confirmado por Winter Is Coming, como perteneciente al cuarto episodio. Dicho episodio se estrenará el próximo 6 de agosto.

'Juego de Tronos': últimas imágenes de la temporada 7

Lyanna Mormont

Lyanna Mormont

Daenerys y Gusano Gris

Daenerys y Gusano Gris

Daenerys y el trono de Roca Dragón

Daenerys y el trono de Roca Dragón

Cersei Lanister

Cersei Lanister

Meera Reed

Meera Reed

Edd el penas y la Guardia de la Noche

Edd el penas y la Guardia de la Noche

Brienne de Tarth y Podrick Payne

Brienne de Tarth y Podrick Payne

Poniente

Poniente