NO SE ACERCAN

'Game of Thrones': HBO revela nuevos detalles de los spin-offs

HBO no quiere que la llegada de las nuevas historias distraigan la atención de la última temporada, que aún no tiene fecha.

Por Ignacio Parrón Estévez 27 de Julio 2017 | 11:13

Comparte:

HBO ha encontrado la gallina de los huevos de oro con 'Game of Thrones'. La serie ha sido el gran éxito mundial de la cadena norteamericana y no quiere desaprovechar el tirón que tiene para seguir haciendo dinero. Tiene en mente cuatro ideas para spin-offs de 'Canción de Hielo y Fuego', pero vamos a tardar en verlas más de lo que esperábamos.

Juego de Tronos
Según ha recogido Entertainment Weekly, el presidente de programación de la HBO, Casey Bloys, ha confirmado que no llegarán hasta un año después del final de la serie: "Nuestra prioridad número 1 es el final de la serie. No queremos que nada ni los spin-offs distraigan la atención. Creo que pasará un año antes de que veáis cualquier otra cosa".

El final de la serie no tiene fecha aún, tal y como confirmó el propio Bloys, ya que los creadores de 'Juego de Tronos', David Benioff y D.B. Weiss, están aún ultimando detalles de la producción. Se espera que la temporada 8 llegará en 2018 o en 2019. Además, los spin-offs no contarán con ningún personaje de la serie.

Lo que sabemos hasta el momento de los spin-offs

George R.R. Martin amplió hace dos meses la escasa información que tenemos de ellos. A través de su blog pudimos saber que las cuatro continuaciones serán precuelas. No tratarán la rebelión de Robert ni 'Los Cuentos de Dunk y Egg'. El autor estará relacionado con su desarrollo, aunque no se sabe en qué grado. Por último, se está barajando la idea de una quinta historia.

'Juego de Tronos' al estilo Pixar

Hodor y su trágico fin

Hodor y su trágico fin

Arya Stark, ciega y peligrosa

Arya Stark, ciega y peligrosa

La hierática Sansa Stark

La hierática Sansa Stark

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Jon Nieve contra el mundo

Jon Nieve contra el mundo