MADRE DE DRAGONES

'Game of Thrones': Emilia Clarke se hace un tatuaje en honor a la serie: "¡Madre de dragones para siempre!"

Emilia Clarke se ha hecho un tatuaje sobre 'Game of Thrones' en su muñeca, donde se aprecian tres dragones echando a volar.

Por Cristina Robledo Godoy 20 de Septiembre 2018 | 10:29

Comparte:

'Game of Thrones' llegará a su final en 2019 con el estreno de su octava y última temporada, algo muy esperado por los fans de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin. Esta ficción se convirtió en toda una revelación desde que se estrenó allá por 2011 y, gracias a ella, muchos actores han conseguido tener un gran reconocimiento a nivel mundial. Por eso, y por el largo viaje que han recorrido a lo largo de estos años, algunos de los intérpretes de la ficción han decidido tatuarse alguna frase o imagen significativa, y esta vez le ha tocado el turno a Emilia Clarke.

 'Juego de Tronos'
Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen (conocida por otros muchos títulos en la ficción como Khaleesi o Madre de Dragones), ha querido unirse al club de los actores que se han hecho un tatuaje de algo relacionado con la ficción. La intérprete anunció hace unos meses que pretendía hacerlo, y recientemente ha compartido una fotografía en Instagram en la que se aprecia en su muñeca derecha la presencia de tres dragones echando a volar, y en el pie de foto la actriz dice lo siguiente: "¡Madre de Dragones para toda la vida! Esta madre nunca va a olvidar a sus hijos".

Nuestra Khaleesi no es la única que tiene un tatuaje en honor a su personaje, ya que Sophie Turner y Maisie Williams, quienes interpretan a Sansa y Arya Stark respectivamente, comparten un mismo tatuaje en el que se lee "07.08.09", una fecha que hace referencia al día en el que cambiaron sus vidas, es decir, al día en el que ambas recibieron la fantástica noticia de que habían sido seleccionadas para entrar en 'Juego de Tronos'.

Además, con motivo del final del rodaje de la serie, Turner se ha hecho otro tatuaje en su honor, en el que se ve al lobo huargo característico del estandarte de los Stark y al que le acompaña la frase: "La manada sobrevive", una frase que revolucionó muchos las redes sociales al pensar que se trataba de un spoiler de la próxima temporada. Williams, por su parte, ha decidido marcar su cuerpo permanentemente con la palabra "No one [Nadie]", que alude a la trama de la sexta temporada de Arya Stark.

¿Qué hará Emilia Clarke después de 'Juego de Tronos'?

Recientemente hemos visto a Emilia Clarke en 'Yo antes de ti', 'Terminator Génesis' y en 'Han Solo: Una historia de Star Wars', pero algunos se preguntarán qué otros proyectos tiene entre manos. Pues bien, The Hollywood Reporter, informó recientemente de que la actriz de 'Juego de Tronos' protagonizará una comedia romántica llamada 'Last Christmas' junto al actor de 'Crazy Rich Asians', Henry Golding. Paul Feig, quien acaba de estrenar 'Un pequeño favor', se encargará de dirigir la película cuya trama todavía se desconoce, aunque algo que sí se sabe con seguridad es que se trata de una historia sobre un romance que tiene lugar en la época de vacaciones y que se sitúa en Londres. ¿Alguien más está pensando en 'Realmente amor'?

Además, Emma Thompson, a quien hemos visto infinidad de veces en la gran pantalla, será la encargada de escribir el guión de la cinta. Thompson ganó el Oscar por la adaptación que hizo de una de las novelas más conocidas de Jane Austen, 'Sensatez y sentimientos', la cinta que debutó en 1995 y en la que ella misma actuó junto a Kate Winslet, Hugh Grant y Alan Rickman.

Sesión de fotos de Emilia Clarke para Violet Grey

Emilia Clarke en topless para Violet Grey

Emilia Clarke en topless para Violet Grey

Emilia Clarke posa muy sensual para Violet Grey

Emilia Clarke posa muy sensual para Violet Grey

Emilia Clarke, conocida por ser Daenerys, para Violet Grey

Emilia Clarke, conocida por ser Daenerys, para Violet Grey

Emilia Clarke muy sexy en la sesión de fotos de Violet Grey

Emilia Clarke muy sexy en la sesión de fotos de Violet Grey

Emilia Clarke muy sexy posa para una sesión de Violet Grey

Emilia Clarke muy sexy posa para una sesión de Violet Grey

Emilia Clarke seduce a la cámara en una sesión de Violet Grey

Emilia Clarke seduce a la cámara en una sesión de Violet Grey

Emilia Clarke muy elegante, acompañada para Violet Grey

Emilia Clarke muy elegante, acompañada para Violet Grey

Emilia Clarke muy seductora en la sesión de fotos de Violet Grey

Emilia Clarke muy seductora en la sesión de fotos de Violet Grey

Rostros