Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2018

Título original: A Simple Favor

País: EE.UU.

Duración: 117 minutos

Género: Crimen, Suspense, Drama

Estudios:

Fechas de estreno

México: 28 Septiembre 2018

Estados Unidos: 14 Septiembre 2018

Ranking

Ranking: 43 de 14,561 películas (sube 26)

7,7

7.5 de 7 usuarios

8.0 de eCartelera

Sinopsis

La película está basada en la novela escrita por Darcey Bell, la cual cuenta la historia de Stephanie, una madre de familia y vlogger en su tiempo libre. Stephanie vive en una ciudad poco concurrida y donde también habita su mejor amiga, Emily, quien desaparece de un día para otro haciendo que Stephanie se lance a la búsqueda de la verdad en torno a este misterio. Paul Feig ('Cazafantasmas') dirige esta película de suspense protagonizada por Anna Kendrick ('Dando la nota'), Blake Lively ('El secreto de Adaline'), Jean Smart ('Legion'), Rupert Friend ('La reina Victoria'), Eric Johnson ('Cincuenta sombras más oscuras') y Linda Cardellini ('Vengadores: La era de Ultrón'), entre otros actores.

Director

Elenco Un pequeño favor

Últimas noticias

'Venom' y 'Nace una estrella' arrasan y reviven a la taquilla estadounidense

TAQUILLA EE.UU.

'Venom' y 'Nace una estrella' arrasan y reviven a la taquilla estadounidense

La nueva versión de 'Nace una estrella' no puede derrotar al temible 'Venom' de Tom Hardy, que lidera la taquilla estadounidense con 80 millones de dólares.

7 de Octubre 2018 | 18:41

Fotos

Críticas Un pequeño favor

Avatar de acanor

acanor

8

Una retorcida, divertida y muy disfrutable propuesta

0 0 01 oct 2018

Sin spoilers El director Paul Feig logra entregar con 'Un pequeño favor' uno de sus mejores trabajos. Adaptando la novela de Darcey Bell, el cineasta ofrece una cinta a medio camino entre el thriller y la comedia, resultando una propuesta tan retorcida como divertida con cierto aroma al mejor cine clásico.

Anna Kendrick y Blake Lively aportan gran química...

Curiosidades Un pequeño favor

La ginebra que se utilizó para pareparar los Martinis de Anna Kendrick y Blake Lively es de la marca 'Aviation Gin', la compañía de Ryan Reynolds, el esposo de Lively. 'Un pequeño favor' es la segunda película basada en un libro dirigida por Paul Feig desde 'La fuerza del valor' que no es una comedia. Hay muchas diferencias con la novela original: en el libro, Sean trabaja en Wall Street, mientras que en la película es profesor de inglés; Emily and Sean son ricos; Stephanie es una bloggera en lugar de una vloggera.

Recomendadas