CRUELDAD EXTREMA

'Game of Thrones': Cersei mató a un personaje de una manera tan cruel que no se atrevieron a emitirlo en la serie

La serie comenzará la emisión de su última temporada el domingo 14 de abril.

Por Alberto Monje Gama 12 de Febrero 2019 | 11:03

Comparte:

Hemos sobrevivido a la Boda Roja en la que unos guardias acuchillaron en la tripa a una mujer embarazada; hemos vivido cómo la Montaña asesinaba a su hermano destrozándole, literalmente, el cráneo; hemos visto cómo el Gran Septo era destruido en llamas asesinado a personajes clave; y hemos vivido cómo Ned Stark perdió la cabeza. Pero los productores de 'Game of Thrones' no pasan por ciertos límites de crueldad: el asesinato de un gato.

'Juego de Tronos'

En una entrevista a Entertainment Weekly, David Benioff, el showrunner de la serie, ha comentado qué destino tuvo el gato de Tommen, Ser Pounce, que le regaló Margaery. La última vez que lo vimos fue al final de la sexta temporada, cuando Tommen se suicidó y su madre se coronó reina. Desde entonces, nadie ha sabido nada del felino. El showrunner ha explicado: "Cersei odiaba su nombre, 'Ser Pounce', tanto que no podía dejar que sobreviviera. Así que lo ejecutó de la manera más diabólica. Su muerte fue tan horrible que no pudimos ponerla en la serie".

Pero quizá no fuera Cersei la persona que más odiaba al gato. En el set de la serie, comentan, no fue fácil trabajar con él: "No fue para nada divertido rodar con ese gato", ha explicado Benioff, "Con perros es muy fácil trabajar porque hacen lo que les mandes, pero los gatos tienen sus propios planes". Además, el productor anuncia que la escena de la muerte de Ser Pounce se podrá ver en los extras de los DVDs de la serie.

'Juego de Tronos'

The end is coming

Quedan poco más de sesenta días para que dé comienzo la octava y última temporada de 'Game of Thrones', serán seis los capítulos que se emitan en esta última tanda. HBO ha necesitado dos años para producirlos y rodarlos. Pese a que no han trascendido muchas imágenes, sí que han trascendido las duraciones de los capítulos. Entre los seis, el metraje que se va a emitir durará 7 horas y 20 minutos, exactamente el mismo que la séptima temporada y prácticamente tres horas más corta que el resto de temporadas. ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro? ¿Conseguirán derrotar a los Caminantes Blancos? ¿Quién saldrá vivo y quién no de este sangriento juego de tronos?

Los asesinatos cometidos por Arya Stark en 'Juego de Tronos'

Chico del establo

Chico del establo

La primera muerte de Aya fue prácticamente accidental. Utilizó a Aguja, su espada, para apuñalar a un chico del establo cuando huía de la Fortaleza Roja, cuando los Lannister estaban matando a toda la gente de la Casa Stark en Desembarco del Rey.

Contador de muertes: 1

Cosquillas

Cosquillas

Después de salvarle la vida de Jaqen H'ghar, el Hombre sin Rostro le ofrece a Arya una recompensa: nombra a tres personas y él las matará. El primer nombre que le da es el de Cosquillas, el torturador del castillo del Harrenhal. Jaqen le rompe el cuello.

Contador de muertes: 2

Ser Armory Lorch

Ser Armory Lorch

El segundo nombre que le da Arya a Jaquen es el de Ser Armory Lorch, un caballero Lannister. Este pilla a Arya con un mensaje que le había robado a Tywin Lannister. Jaqen lo mata con un dardo envenenado antes de que pueda contarle a Lord Tywin que Arya es una traidora.

Contador de muertes: 3

Soldado Frey

Soldado Frey

Poco después de escapar de los Gemelos y la masacre de la Boda Roja, Arya y el Perro se cruzan con cuatro soldados Frey. Arya se acerca a ellos pidiéndoles comida y apuñala brutalmente a uno de ellos que estaba contando a los otros como montó la cabeza del huargo de Robb Stark, Viento Gris, en el cuerpo decapitado del rey en el Norte. Arya le dice al Perro que es el primer hombre que mata ella misma.

Contador de muertes: 4

Soldado Lannister

Soldado Lannister

Viajando con el Perro, Arya se encuentra con un grupo de soldados Lannister en una taberna. Arya les reconoce como algunos de los soldados que les interceptaron a ella y sus amigos escapando de Desembarco del Rey. Ellos reconocen al Perro y empiezan a pelear. Arya mata a uno que había herido el Perro.

Contador de muertes: 5

Polliver

Polliver

En esa misma pelea, Arya aprovecha para reclamar su espada, Aguja, del hombre que se la robó. Apuñala a Polliver, herido, en la garganta con Aguja, de la misma manera que él había matado a su amigo Lommy cuando les capturó a ella, Gendry, y Pastel Caliente cerca de Desembarco del Rey.

Contador de muertes: 6

Rorge

Rorge

Cuando Arya conoció a Jaqen en la segunda temporada, estaba viajando con Yoren, un hombre de la Guardia de la Noche. Yoren tenía a Jaqen y otros dos encerrados en una jaula en un carro. Arya libera a Jaqen y a los otros. Uno de ellos, Rorge, había amenazado con violarla. Cuando Arya y el Perro son atacados por Rorge más tarde, le apuñala en la tripa con Aguja.

Contador de muertes: 7

Ser Meryn Trant

Ser Meryn Trant

Ser Meryn es el hombre que mató al instructor de esgrima de Arya, Syrio Forel, en Desembarco del Rey en la primera temporada. Cuando llega a Braavos, se venga tomando prestada una cara de la Casa de Blanco y Negro fingiendo ser una chica del burdel. Le arranca los ojos y le corta la garganta. Como castigo, Jaquen la vuelve ciega.

Contador de muertes: 8

Niña Abandonada

Niña Abandonada

Arya se niega a matar a la actriz Lady Crane por los Hombres sin Rostro, así que Jaquen manda a la chica sin nombre apodada Niña Abandonada para matar a Arya. La Niña Abandonada casi lo logra, persiguiendo a Arya por todo Braavos, pero ella la conduce a un sitio a oscuras y la mata fuera de pantalla con Aguja.

Contador de muertes: 9

Lothar Frey y Walder Ríos

Lothar Frey y Walder Ríos

Arya deja Braavos después de derrotar a la Niña Abandonada y vuelve a ser Arya en vez de "Nadie". Viaja a los Gemelos, donde se venga de los Frey. Fuera de pantalla mata dos hijos de Walder Frey, Lothar y Walder "Bastardo", los cocinca y los mete en una tarta que le da de comer a su padre.

Contador de muertes: 11

Walder Frey

Walder Frey

Después de probar a sus hijos, sin él saberlo, Arya le revela la verdad, quitándose la cara con la que se había hecho pasar por una sirvienta. Rebana la garganta de Lord Walder, vengándose así por los asesinatos de su hermano Robb y su madre, Catelyn Stark.

Contador de muertes: 12

La Casa Frey

La Casa Frey

La séptima temporada comenzó con esta brutal escena. Walder Frey reúne a todos los Frey que quedan vivos y les invita a brindar. Pero todo fue una trampa de Arya, que había fingido ser el señor de los Gemelos utilizando un cambio de rostro y envenena a todos los asistentes.

Contador de muertes: 63