Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Game of Thrones': Carice van Houten llama "desagradecidos" a los fans que no están contentos con el final

Berta F. del Castillo Martes 19 mayo 2020

"Me parece un poco desagradecido". Así de directa se ha mostrado Carice Van Houten, Melisandre para los fans de 'Game of Thrones' cuando le han preguntado por la reacción negativa de muchos fans ante el desenlace de la serie. En conversación con Insider, esta actriz que formase parte de la exitosa ficción de HBO, no ha dudado a la hora de compartir sus impresiones dejando claro que para ella la causa del descontento es evidente.

 Carice Van Houten en 'Juego de Tronos'

"Hubo gente que se decepcionó mucho porque todo hasta ese punto fue muy bueno", dice Van Houten del final. "Me parece un poco desagradecido. Te lo has pasado tan bien con la serie y luego claro, te vas a sentir decepcionado porque no va a terminar exactamente como tú querías. Por supuesto que vas a tener toda clase de críticas. Yo simplemente pensé que eso era una señal de lo buena que era la serie".

En cuanto a la petición de algunos seguidores que, descontentos con los últimos episodios, lanzaron una recogida de firmas para que HBO realizase un nuevo final, Van Houten también ha sido muy directa. "Eso va más allá del fandom. Eso es extremismo. Es aterrador. Conociendo a los guionistas y lo jodidamente buenos que son, no se merecen eso. Creo que son lo suficientemente indiferentes como para lidiar con todo eso pero aún así, son humanos que han tratado de hacer un buen producto".

¿Y a Van Houten le gustó?

Aunque la mayoría de los fans reaccionaron con descontento ante el cierre definitivo de 'Game of Thrones', a Van Houten le pareció un buen desenlace. "Me encantó el final. Me encantó la manera random en la que simplemente eligieron un rey. Ese es el motivo por el que me gustó la primera temporada. El tío que era rey no quería serlo así que al principio nos lanzaron una lección: «¿Por qué te esfuerzas por conseguir esa clase de poder cuando, claramente, no te hace feliz?»".

Artículos recomendados

Comentarios

Noticias relacionadas