OLAF HABLA

'Frozen 2' está terminada y no estamos preparados para lo pegadizas que van a ser las canciones

La secuela de una de las cintas más exitosas de Disney está lista, y parece que no nos van a decepcionar en cuanto al repertorio musical.

Por Sergio Martí Escriche 9 de Agosto 2019 | 22:59

Comparte:

La factoría/gigante Disney ha visto como su nueva versión de 'El rey león' no ha sido recibida con los brazos totalmente abiertos. Si bien en taquilla ha funcionado más que bien, las críticas que le llueven a la cinta de Jon Favreau siguen acumulándose. Pero para una empresa tan grande como Disney, show must go on y en breves tendrán que preparar otra de sus grandes citas del año.

'Frozen 2' está a la vuelta de la esquina y el actor encargado de ponerle la voz a Olaf (Josh Gad) ya ha empezado la promoción como quien no quiere la cosa. Tras el éxito de la banda sonora de 'Frozen: Una aventura congelada', tener unas canciones a la altura de 'Let it go' determinará, en parte, si la secuela es un hit o no. Tarea que les ha sido encomendada de nuevo a Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez.

Frozen II

"Está acabada. ¿Puedo decir algo escandaloso? Nunca estoy seguro si se me permite decir estas cosas, pero, ¿puedo decir que pienso que las canciones son incluso mejor en esta película? Sé que ahora he puesto el listón muy alto, pero es que son muy buenas" ... "Robert y Kristen han vuelto y han creado canciones que son increíbles. Esa es la preocupación. Como clasificas esas canciones. Las nuevas son incluso más pegadizas, siento decirlo", declaraba Gad en Jimmy Kimmel Live.

¿De qué va 'Frozen 2'?

Han pasado 6 años desde el estreno de 'Frozen', pero sus creadores aseguran que la espera habrá merecido la pena. En esta secuela descubriremos porque Elsa nació con poderes. Para ello, emprenderá un peligroso viaje junto a Anna, Olaf, Kristoff y Sven donde tendrá que poner sus poderes al límite. ¿Romperá el récord de película de animación más taquillera que ostenta la original? Lo descubriremos el 22 de noviembre en los cines de todo el mundo.

Películas
Frozen 2 7,4 Frozen 2
Rostros