UN MUÑECO EN CASA

'Frozen 2' llegará a Disney+ tres meses antes de lo previsto a causa del Coronavirus

Disney+ adelanta el estreno de 'Frozen 2' tres meses para entretener a las familias en casa debido al Coronavirus.

Por Elena Flores Huelves 14 de Marzo 2020 | 10:45

Comparte:

'Frozen 2', la película de animación de Disney, llegará el 15 de marzo de 2020 a Disney+, tres meses antes de lo planeado inicialmente por la compañía a causa del Coronavirus. En un comunicado emitido por Disney, explicaron que decidieron tomar esta decisión para sorprender a las familias con "algo de diversión y alegría en este desafiante periodo" en el que está sumido todo el planeta a consecuencia del COVID-19. Además, anunciaban también la noticia a través de la cuenta de Twitter de la película:

Por su parte, el CEO de la compañía, Bob Chapek añadió: "Frozen 2 ha cautivado al público de todo el mundo a través de sus poderosos temas de perseverancia y la importancia de la familia, mensajes que son increíblemente importantes en esta época. (...) Nos complace poder compartir pronto esta conmovedora historia con nuestros suscriptores de Disney+ para que la disfruten en casa en cualquier dispositivo".

Una historia preciosa

 'Frozen 2'

La película es una secuela de la original estrenada en 2013. En ambas, las hermanas Anna y Elsa, interpretadas en la versión en inglés por Kristen Bell e Idina Menzel respectivamente, deberán cuidar del reino de Arendel y de ellas mismas, ya que son la única familia que tienen. Para ello, contarán con la ayuda de numerosos seres mágicos y entrañables, de Kristoff, el novio de Anna, interpretado por Jonathan Groff, y de Olaf, un divertido muñeco de nieve que ha cobrado vida y al que interpreta Josh Gad.

'Frozen 2' transmite un mensaje muy importante en el que el amor, la amistad, el empoderamiento femenino y la persecución de los sueños, son los protagonistas. La producción recaudó 1.400 millones de dólares a nivel mundial y logró convertirse en la película de animación más taquillera de la historia.

Películas
Frozen 2 7,4 Frozen 2
Rostros