ARENDELLE EN PARÍS

Disneyland París desvela el primer boceto de Frozen Land, que llegará en 2023

El mundo de 'Frozen' llegará a Disneyland París en 2023 y aquí está el primer vistazo al reino de Arendelle y el Palacio de Hielo.

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 17 de Febrero 2020 | 15:08

Comparte:

¿Quieres hacer un muñeco de nieve? Aquí viene una noticia excelente para los fans de 'Frozen' que no estén dispuestos a despedirse del reino nevado de Arendelle. Disneyland Paris ha anunciado sus planes de construir en 2023 Frozen Land, una sección del parque basada en la saga de Elsa y Anna.

Los cianotipos del mundo de Frozen en Disneyland Paris

Disney ha publicado un primer vistazo al mundo de 'Frozen' en Disneyland París y podemos decir con seguridad que cualquier fan de esta aventura helada va a estar encantado con él. Frozen Land contará con un lago de 7,5 acres y fiordos impresionantes entre los que habrá espectáculos de agua para cautivar a los adultos y los niños por igual, espectáculos que podrán verse desde gradas de asientos de 360 grados. El núcleo del parque será una gran reconstrucción del Palacio de Hielo que estará junto a montañas nevadas, el trasfondo perfecto para cantar a pleno pulmón "¡Suéltalo!" y liberar a tu Gisela interior.

También habrá un restaurante temático en el centro del parque, del que todavía no se ha anunciado el menú, aunque esperamos que incluya muchas zanahorias para los renos y, debido a los gustos de las princesas hermanas, un montón de chocolate.

Se rendirán homenaje a 'Frozen: El reino del hielo' y 'Frozen 2' en la nueva zona de Disneyland Paris

En la declaración oficial de Disneyland Paris, se afirma que "En los próximos años, los invitados tendrán aún más experiencias de 'Frozen' con una nueva zona temática dedicada a la historia, la cual es parte de la expansión de Walt Disney Studios Park". La declaración sigue explicando los desarrollos previstos: "Como parte del parque de sumersión total, los invitados verán en la distancia la montaña cubierta de nieve de Arendelle enfrente de un lago magnífico con una atracción que les llevará al centro del reino. La zona también contará con encuentros con los personajes, un nuevo restaurante y una tienda que asegurará la presencia permanente de esta franquicia muy querida en Disneyland París".

¿La puerta hacia el amor? Lo que nos morimos por atravesa es la puerta a Frozen Land a partir de 2023.

Para los fans de 'Frozen' antes de 2023

2023 parece una eternidad, pero afortunadamente para los fans más fervientes de la saga, ya hay muchas atracciones basadas en 'Frozen' y 'Frozen 2' para disfrutar antes de que esta zona helada llegue en tres años a Disneyland París.

En ese mismo parque francés está 'Frozen: A Musical Invitation', un espectáculo con una serie de escenarios en los que varios personajes de la película interpretan canciones y bailes de manera interactiva con la audiencia. Tanto si quieres cantar 'Suéltalo' con Elsa o hablar de los numerosos beneficios del verano con Olaf, 'Frozen: A Musical Invitation' es un espectáculo encantador para los fans de la comunidad de Arendelle.

Además de Arendelle, Disneyland Paris ha traído un poquito de los Estados Unidos a sus parques con la atracción del Frozen Ever After, un viaje en barco que se construyó originalmente en Walt Disney World. En esta atracción se puede viajar por Arendelle en una antigua nave nórdica que evoca las inspiraciones escandinavas de la historia junto a esa banda sonora icónica.

Películas
Rostros