¡CÓMO PASA EL TIEMPO!

'Friends': Así han crecido las gemelas que interpretaron a Emma, la hija de Rachel y Ross

Las gemelas que interpretaron a Emma Geller-Green en la sitcom norteamericana 'Friends' han cumplido 16 años y pronto las podremos ver en 'Us', la cinta dirigida por Jordan Peele.

Por Cristina Robledo Godoy 2 de Agosto 2018 | 10:44

Comparte:

'Friends' es una serie que no pasa de moda, y muchos recordarán a Emma, la hija de Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer) que tanta ternura provocó en los espectadores. Pero aunque no lo parezca, los años pasan y las gemelas que interpretaron a Emma en la ficción, Cali y Noelle Sheldon, han crecido mucho, ya que las jóvenes han cumplido 16 años. ¡Cómo pasa el tiempo!

 'Friends'

Ambas publicaron diversas imágenes en sus redes sociales con motivo de su 16 cumpleaños, donde se felicitaron la una a la otra. "Feliz 16 cumpleaños a mi número uno, a mi favorita y a mi mejor amiga. Eres mi alma gemela y me siento afortunada de tenerte como mi mejor amiga. Te quiero mucho. ¡Estoy emocionada por las aventuras que me deparan a tu lado", dijo así Cali en su publicación.

Happy birthday @cali.sheldon

Una publicación compartida de Noelle Sheldon (@noelle.sheldon) el

Las gemelas se encargaron de interpretar a Emma Geller-Green desde 2003 hasta que la sitcom acabó un año después. "Muchas personas en el colegio ven 'Friends', y muchos saben que aparecimos en la serie, así que piensan que eso es muy guay", dijo así Noelle sobre su papel en la serie.

Además, su madre, Gretchen Sheldon, llegó a decir que las niñas se lo pasaron muy bien interpretando el mismo papel. "Todo el mundo era muy amable con Noelle y Cali, y las trataban como pequeñas princesitas en el set".

¿Dónde las veremos próximamente?

Las jóvenes han participado en diversos cortometrajes, pero próximamente podremos verlas junto a Elisabeth Moss ('The Handmaid's Tale'), Lupita Nyong'o ('Black Panther') y Winston Duke ('Black Panther'), en su primera película, 'Us', la cinta dirigida por Jordan Peele ('¡Huye!') que llegará a los cines en marzo de 2019. Hasta entonces, podemos seguir viéndolas en 'Friends'.

10 veces que los actores de 'Friends' se han reunido después de la serie

'Dirt' - Jennifer Aniston y Courteney Cox

'Dirt' - Jennifer Aniston y Courteney Cox

Serie | 'Dirt'

Episodio | 1x13

Seguramente muchos de vosotros no conozcáis la serie en cuestión. Tras la finalización de la serie, Courteney Cox y David Arquette, se metieron de lleno en la producción con su productora Coquette Productions y nació esta serie. Lucy Spiller (Cox), la implacable editora de una importante revista, no se detiene ante nada ni ante nadie con tal de sacar en su revista toda clase de cotilleos, infidelidades, infamias y otros trapos sucios de las estrellas.

La serie duró únicamente 2 temporadas, 20 episodios en total, pero eso no fue un problema para que Cox levantase el teléfono y consiguiese que Jennifer Aniston se pasase por la serie. Esta pequeña reunión nos ofreció una escena en la que Joey y Chandler no solo hubiesen intercambiado los pisos... no se si me entendéis... ¿Cómo va eso?

Friends en eCartelera

'Cougar Town' - Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Matthew Perry

'Cougar Town' - Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Matthew Perry

Serie | 'Cougar Town'

Episodio | 2x01 (Aniston), 1x11 (Kudrow), 5x02 (Perry)

La segunda serie de Courteney Cox tuvo más suerte que la anterior ('Dirt'), seis temporadas y más de 100 episodios. Seguramente muchos de vosotros la conozcáis por ser una serie que consiguió dejar obsoleto su título a los pocos episodios, pero también es una de las series que más reuniones divertidas de 'Friends' nos ha dado.

Por la serie han pasado, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Matthew Perry, tres pesos pesados que lograron ofrecernos escenas de lo más divertidas y con guiños a la serie que todos amamos. Ver a Chandler y Mónica fue todo un orgasmo seriéfilo, solo nos falto ver a los hijos de ambos, y ya de paso a Anna Faris, que era la madre biológica.

Cougar Town en eCartelera

'Web Therapy' - Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer

'Web Therapy' - Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer

Serie | 'Web Therapy'

Episodio | 2x07-8-9 (Cox), 3x07-8 (LeBlanc), 4x10-11 (Perry) y 2x08-9-10-11 (Schwimmer)

'Web Therapy' se convirtió en un pequeño éxito gracias a la fantástica interpretación de Lisa Kudrow como Fiona Wallice, una terapeuta que implementa un nuevo método de terapia, la "Terapia de Web". La serie llamó tanto la atención que Showtime la compró para emitirla, donde llegó a tener hasta cuatro temporadas. Por la serie se pasaron Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, faltando únicamente Jennifer Aniston para completar todo el elenco de la serie 'Friends'.

Esta divertida y alocada serie se adaptó en España con Eva Hache en el papel de la terapeuta y convirtiéndose en el primer proyecto de ficción de #0, un canal de Movistar+.

Web Therapy en eCartelera

'Go On' - Courteney Cox y Matthew Perry

'Go On' - Courteney Cox y Matthew Perry

Serie | 'Go On'

Episodio | 1x20

Ni la aparición de Courteney Cox logró levantar este nuevo intento de Matthew Perry de conquistar la pequeña pantalla. La verdad es que el actor ha tenido bastante mala suerte con los proyectos televisivos, y no por su falta de calidad, ahí está la fantástica serie 'Studio 60'.

La serie comenzó con una audiencia de 16 millones... y terminó con 2,5 millones, todo un descalabro del que NBC no quiso saber nada de nada. Es cierto que el episodio en el que aparece Cox aumento su audiencia en 3 millones, pero vamos... nadie podía arreglar esta caída en picado.

'Episodes' - David Schwimmer y Matt LeBlanc

'Episodes' - David Schwimmer y Matt LeBlanc

Serie | 'Episodes'

Episodio | 4x05

Esta coproducción entre USA y UK nos presenta a un feliz matrimonio, Sean y Beverly. Tras ganar otro premio BAFTA por su exitosa comedia británica, 'Lyman's Boys', se mudan a Hollywood para hacer el remake estadounidense. Al llegar descubren que no tienen tantas libertadas como ellos creían y terminan con Matt LeBlanc como protagonista. En la cuarta temporada vemos a David Schwimmer en el papel de David Schwimmer.

Para los despistados avisar de que la serie ya ha vuelto tras 2 años de parón.

Episodes en eCartelera

'Joey' - David Schwimmer y Matt LeBlanc

'Joey' - David Schwimmer y Matt LeBlanc

Serie | 'Joey'

Episodio | 1x05-13

El spin-off de 'Friends', ese gran error. La verdad es que la serie 'Joey' no es tan mala como todo el mundo comenta, pero claro, si la comparamos con la gran serie madre... En esta nueva aventura seguimos las aventuras de Joey en Hollywood. Todos sus amigos se han lanzado a nuevas aventuras personales y profesionales y el joven actor decide cruzar todo Estados Unidos para aventurarse en la búsqueda de su gran papel.

Nadie del cast de 'Friends' le hizo una visita, bueno, David Schwimmer sí lo hizo, pero no delante de la cámara. Schwimmer fue el director de dos de los episodios de la primera temporada.

Joey en eCartelera

'Celebrity Name Game' - Courteney Cox y Lisa Kudrow

'Celebrity Name Game' - Courteney Cox y Lisa Kudrow

Saliendo un poco de la ficción nos vamos a un programa de televisión llamado 'Celebrity Name Game'. Este concurso en el que Courteney Cox ejerce de productora nos trajo la divertida intervención de Courteney Cox y Lisa Kudrow contestando preguntas sobre 'Friends'.

'A Tribute to James Burrows' - Schwimmer, Cox, Kudrow, LeBlanc y Aniston

'A Tribute to James Burrows' - Schwimmer, Cox, Kudrow, LeBlanc y Aniston

Y entonces llegó el momento... en 2016. Decenas de personas se reunieron en el especial que emitió NBC para homenajear al director James Burrows con motivo de la emisión de su capítulo número 1.000. Expectación, nerviosismo,... los actores de 'Friends' juntos en un mismo espacio, ¡y con cámaras!. Pero finalmente no fue así.

David Schwimmer, Matt LeBlanc, Jennifer Anniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow se sentaron en el mismo sofá para recordar anécdotas sobre la serie. Solo faltó Matthew Perry, que se encontraba en Inglaterra preparando una obra de teatro. De todas formas, esta pequeña reunión hizo que los fans saltásemos como Tom Cruise en el programa de Oprah.

'Jimmy Kimmel Live' - Cox, Kudrow y Aniston

'Jimmy Kimmel Live' - Cox, Kudrow y Aniston

Jimmy Kimmel consiguió en 2014 juntas a las tres diosas de 'Friends' en un mismo espacio, la cocina del piso de Mónica. En este sketch Jimmy les da un pequeño papel en su Fan Fiction, no tiene desperdicio.

'Ellen DeGeneres' - Aniston, Perry y Cox

'Ellen DeGeneres' - Aniston, Perry y Cox

Todo comienza cuando Jen aparece en la casa de Matthew Perry buscando su consejo para afrontarse a un programa con Ellen DeGeneres. Este sketch emitido en el programa de Ellen es simpático, entretenido y alocado. Con cosas como esta uno no para de desear que los actores se reúnan para hacer una pequeña secuencia.

Series