NUEVO AMOR

'Free Guy: Tomando el control' conquistó a Ryan Reynolds igual que lo hizo Deadpool

El tráiler de la nueva película de Shawn Levy ('Noche en el museo') fue visto 55 millones de veces en sus primeras 24 horas. 'Free Guy' se estrenará en cines el 11 de diciembre.

Por Jesús Agudo Más 7 de Octubre 2020 | 16:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ryan Reynolds quiere hacer todo lo posible por salvar la temporada cinematográfica este año. El 11 de diciembre llegará a los cines 'Free Guy: Tomando el control', la nueva película de Shawn Levy ('Noche en el museo'), que podría convertirse en el sleeper del año. Reynolds interpreta a un NPC (personaje no jugable) que no sabe que forma parte de un videojuego.

Ryan Reynolds y Jodie Comer en 'Free Guy'
En una entrevista con Cinemablend, Reynolds ha admitido que ha sentido con 'Free Guy' lo mismo que sintió con 'Deadpool', que son palabras mayores: "Me encanta el mundo. Me encanta el marketing. Así que me encanta la idea que consigues al introducir a la gente en un mundo nuevo. Durante bastante tiempo Shawn y yo hemos hablado de ello, de lo divertido que es hacer algo nuevo, algo que está basado literalmente en absolutamente nada. Me encanta el proceso de familiarizar al público con una nueva propiedad o una nueva idea. Y es grande. La escala es enorme. Y creo que está pensada para una audiencia enorme. Y eso es algo... la buena razón de toda la vida por la que quise hacerlo es que es algo que quiero que quiero ver, algo que me muero por ver. Leí el guion y todos invertimos mucho trabajo en el guion, pero ahí había una promesa de algo nuevo y algo realmente especial. No se diferencia a cómo fue cuando me involucré en 'Deadpool'. Sentía que había una razón por la que eso necesitaba existir. Y siento lo mismo por Free City".

Pelotazo en visionados

Hablábamos de sleeper porque ha sido toda una sorpresa lo bien que ha funcionado el nuevo tráiler en visionados. Lanzado el pasado lunes 5 de octubre, en sus primeras 24 horas fue visto 55 millones de veces, una cifra muy alta para una película como 'Free Guy', y que supera en diez millones de reproducciones el estreno del primer tráiler el año pasado. Quizás tengamos aquí a toda una bolsa de oxígeno para los cines, y para Disney, en este nefasto 2020. Eso si no cambian la fecha de estreno en el último momento. Al menos, como suele ser habitual en Reynolds, esa posibilidad se la tomaron a broma en el anuncio del tráiler:

'Free Guy' cuenta, además de Reynolds, con Jodie Comer como el avatar y la mujer del mundo real que ayudarán a Guy a rebelarse contra el sistema del videojuego, Taika Waititi, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Joe Keery en el reparto principal. De momento aguanta su fecha de estreno en EE.UU. el 11 de diciembre.

Películas
Rostros