SI YO LO HE VISTO, TÚ TAMBIÉN

El flashmob de Camila Cabello y James Corden por 'Cinderella' se hace viral... para mal

James Corden, que forma parte del reparto de la nueva versión de 'Cinderella', llevó a sus compañeros de reparto al paso de cebra de su estudio para grabar un flashmob a ritmo de Jennifer Lopez.

Por Jesús Agudo Más 29 de Agosto 2021 | 12:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

El próximo 3 de septiembre llega a Amazon Prime Video la nueva versión de 'Cinderella', esta vez protagonizada por Camila Cabello. El equipo de la película ya se encuentra en plena promoción, y aprovechando que James Corden forma parte del elenco de la cinta se los ha llevado al paso de cebra junto al estudio donde graba 'The Late Late Show' y han hecho otra entrega del 'Crosswalk Musical'.

Camila Cabello en 'Cinderella'
Aunque el sketch musical todavía no se ha emitido en televisión, una de las personas que estaba en un coche cuando los actores de la película le rodearon ha grabado un trozo y lo ha subido a Twitter. Ese fragmento se ha hecho viral... pero gran parte de las reacciones no señalan, como la autora, que "Camila esté preciosa" sino la elección musical ('Let's Get Loud' de Jennifer Lopez) y, sobre todo, lo que hace James Corden en un momento del video. Unos cuantos lo han compartido diciendo "si yo lo he visto, tú también". El tuit ha sido citado más de 2.300 veces en un día, y en otra cuenta que lo ha compartido ha sido citado más de 38.000 veces.

La playlist de Cinderella

Esta revisión de 'Cinderella' dirigida por Kay Cannon ('No me las toquen') utiliza temas originales y canciones populares interpretadas por el reparto de la película, formado por Cabello, Billy Porter como el Hada Madrina, Idina Menzel como Vivian, la madrastra, Nicholas Galitzine como el Príncipe Robert, y Pierce Brosnan y Minnie Driver como los reyes. Entre las canciones que sonarán en la película encontramos 'Sweet Dreams (Are Made of This)', 'Material Girl' o 'Let's Get Loud', la que interpretan en el flashmob.

La historia también se ha actualizado un poco, mostrando a Cinderella como una joven con deseos de convertirse en modista. La cinta iba a llegar a cines pero Sony Pictures decidió vender los derechos a Amazon para que la estrene el 3 de septiembre en su plataforma.

Películas