HYPE POR LAS NUBES

'Star Wars: Episodio IX', 'Indiana Jones 5', 'Frozen 2' y 'El Rey León' consiguen fecha de estreno

Las nuevas y esperadísimas películas de la factoría Disney llegarán a los cines durante los próximos años.

Por Guillem Saez Muñoz 25 de Abril 2017 | 20:57

Comparte:

Los fans de la factoría Disney estarán de enhorabuena, porque ha llegado ese codiciado momento en el que le ponen fecha de estreno a sus películas y, de repente, ya conocemos cuándo se estrenarán los films más esperados de la compañía. Sin duda, durante estos próximos años quieren seguir llenando las pantallas de taquillazos.

Star Wars
Y es que nos van a brindar cine para todos los gustos. A pesar de la tradición clásica de Disney, es obvio que no todas las películas serán de animación ni, por supuesto, infantiles. Emocionantes aventuras, batallas intergalácticas, y un sinfín de entretenimiento es lo que nos aguarda.

Aunque, seguramente, lo que más esperaban los fans era saber cuándo llegaría a nuestras pantallas 'Star Wars: Episodio IX', que será estrenada el 24 de mayo de 2019. Por su parte, 'Indiana Jones 5', se retrasa un año, y llegará a los cines el 10 de julio de 2020. La parte de la animación la ocupa la esperada secuela 'Frozen 2', que aterrizará en nuestras salas para el 27 de noviembre de 2019. En cuanto al reboot de 'El Rey León', lo podremos disfrutar el 19 de julio de 2019.

El renacer de 'Star Wars'

La novena entrega de la saga es la conclusión de esta tercera trilogía de películas, que cuenta con personajes clásicos de la saga y nuevas incorporaciones. El 'Episodio IX' vendrá precedido, además de por el 'Episodio VII' y el 'Episodio VIII', por los dos primeros spin-offs de la saga. El primero, 'Rogue One', que ya hemos podido disfrutar, y el segundo, centrado en la juventud de Han Solo, que llegará en 2018.