LA VIDA PIRATA

Los fans de 'Piratas del Caribe' protestan por los reboots bajo el hashtag #NoJohnnyNoPirates

Las redes piden el regreso de Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow.

Por Luisa Nicolás 1 de Julio 2020 | 15:40

Comparte:

Desde que se anunció que Margot Robbie protagonizaría una nueva entrega de la franquicia 'Piratas del Caribe al margen del reboot que también prepara Disney, los y las fans se han puesto bastante quisquillosos ante la posibilidad de que la saga continúe sin Johnny Depp, aunque este movimiento lleva anunciado desde 2018. El caso es que ahora que se confirma que el universo de 'Piratas' se va a expandir con una película liderada por mujeres, Twitter se ha movilizado bajo el hashtag #NoJohnnyNoPirates para pedir el regreso del Capitán Jack Sparrow.

Muchos usuarios y usuarias en varios idiomas han mostrado su descontento, aunque Disney no ha confirmado ni desmentido que en las nuevas películas no haya sitio para Depp, especialmente si recordamos que no preparan remakes, si no un reboot y una especie de spin-off o una historia paralela dentro del mismo espacio temporal.

Johnny Depp en 'Piratas del Caribe'

La entrega femenina de 'Piratas del Caribe' ha fichado, además de a Robbie, a Christina Hodson para escribir el guion. Hodson ha firmado también 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' y 'Bumblebee' y al menos esta decisión no parece haber generado polémica.

"Es simple ... si la nueva película de 'Piratas del Caribe' no tiene el Capitán Jack Sparrow, ni Johnny Depp, no pienso verla"

Conciliar es la clave

También es verdad que todos los comentarios en redes sociales no son contrarios a esta nueva película y mucha gente pide que, si tiene que protagonizarla Robbie, al menos lo haga en compañía de Depp. Además, también han aprovechado muchos usuarios para recordar que el actor volvió a ponerse su icónico traje de pirata para hacer una visita virtual a varios niños y niñas con cáncer ingresados en hospitales, lo que parece indicarles que actor y personaje son inseparables:

"¡Muy feliz porque Margot Robbie haya aterrizado en la película de 'Piratas del Caribe'! Lo va a clavar pero, ¿podemos estar de acuerdo en que Johnny Depp todavía debería interpretar a Jack Sparrow porque su mentirosa ex esposa inventa historias sobre haber sido abusada y casi arruinar su vida?"

"¿La semana pasada Johnny Depp hizo una visita virtual como Jack Sparrow y ahora Disney le hace esto? Johnny Depp ES 'Piratas del Caribe'. ¡Devolvedle su magia!"

Rostros