FAMILIA VENGADORA

Una familia entera se disfraza de los Avengers por Halloween y son absolutamente perfectos

Ni el mismísimo Thanos podría derrotar a los seis miembros de esta familia, que ha elegido los disfraces de Capitán América, Viuda Negra, Bruja Escarlata, Thor, Iron Man y Hulk.

Por Víctor Vargas Castaño 30 de Octubre 2018 | 10:41

Comparte:

La temporada de disfraces de Halloween ha comenzado oficialmente. Si el disfraz elegido por Joe Jonas causó furor en Instagram, ahora unos nuevos reyes de Halloween se han proclamado y seguramente sea lo más adorable que vas a ver en todo el día.

 Imagen de 'Los Vengadores'
Una familia ha decidido vestirse como 'los Avengers' al completo: la madre y el padre aparecen con disfraces muy realistas de Capitán América y Viuda Negra, mientras que los cuatro pequeños escogieron los adorables vestidos de Iron Man, Bruja Escarlata, Thor y Hulk. Todos los personajes han formado parte de la última batalla contra Thanos en 'Avengers: Infinity War' y estamos seguros de que ni el mismísimo villano podría resistirse a esta adorable estampa, que puedes ver a continuación:

Since someone stole a bad copy and got 12k karma before it got deleted, here is MY actual Avengers Family, in HD. from r/marvelstudios

Curiosamente, uno de los miembros de la patrulla de Marvel que no aparece ni en la fotografía familiar ni en 'Vengadores: Infinity War' es Ojo de Halcón. El personaje de Jeremy Renner lleva desaparecido desde 'Capitán América: Civil War' y muchos fans se preguntan si volveremos a verle. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios desde 2007, ha aclarado, según Comic Book, que Ojo de Halcón volverá y tendrá un papel importante en 'Avengers 4': "En Marvel adoramos a Ojo de Halcón. Hay muchas historias por venir para él. Jeremy Renner es un actor tan fuerte como cualquiera de los otros miembros del MCU y está maravilloso en su personaje".

Feige también hizo referencia a las constantes bromas que los seguidores hacían sobre "el superhéroe del arco y las flechas" y lo curioso que es que ahora pidan su regreso: "Me encanta que la gente haya pasado de «Oh, Ojo de Halcón tiene suerte de ser un Vengador» a «¿Dónde está? ¿Qué va a pasar con él? Le necesitamos, Queremos más Ojo de Halcón». Me encanta. Es lo mejor".

Otras ideas para Halloween

No hay duda de que los personajes del UCM serán algunas de las opciones que más veremos en la noche del 31 de octubre, pero no serán las únicas.

Como ya informamos, hay otros de los disfraces basados en los últimos fenómenos cinéfilos y seriéfilos con los que podrás triunfar y aterrorizar, al mismo tiempo: Michael Myers, 'Slender Man', 'Predator', 'La Monja', 'El mundo oculto de Sabrina'... E incluso Thanos, cuyo chasquido seguro que será uno de los protagonistas de este Halloween.

10 curiosidades de 'Capitán América: El primer vengador'

Los rostros del Capi

Los rostros del Capi

Cuando hablamos de una película como 'Capitán América: El primer vengador' es evidente que estamos analizando un proyecto que, desde sus orígenes hasta su resultado final, ha sufrido varios cambios. Uno de los más destacados, sin duda, es el rostro del protagonista.

Y es que, durante la primera frase de elaboración de la adaptación, el estudio tanteó a Will Smith y Sam Worthington para que lideraran el proyecto, unos nombres a los que se sumaron los de Channing Tatum, Scott Porter, Mike Vogel, el propio Sebastian Stan

o John Krasinski, entre otros. Finalmente, Chris Evans terminó llevándose el gato (americano) al agua.

Capitán América: El primer vengador en eCartelera

Las dudas de Evans

Las dudas de Evans

Algunos no lo recordaréis, y probablemente el propio Chris Evans preferiría que fuera así, pero 'Capitán América: El primer vengador' no fue el estreno del actor en el universo de las adaptaciones cinematográficas. Pero, claro, si tu primera vez en el género es interpretando al personaje de Antorcha Humana en 'Los 4 fantásticos' y 'Los 4 fantásticos y Silver Surfer', lo normal es que no quieras volver a saber nada del tema en la vida. Sin embargo, los jefes del estudio de Marvel, con la inestimable ayuda de Robert Downey Jr., le prometieron a Evans que las cosas irían mucho mejor con el Capitán. Acertaron de pleno.

Capitán América: El primer vengador en eCartelera

La mejor coincidencia posible

La mejor coincidencia posible

Hay casualidades que parecen ser algo más, una broma del destino, o en el mejor de los casos, un guiño cómplice. Y aquí tenemos uno de estos últimos ejemplos. Chris Evans, el actor que ha convertido al Capitán América en una de las grandes figuras del universo cinematográfico de Marvel, nació justo 40 años después de que saliera a la venta el primer cómic protagonizado por este personaje. Para ser más exactos, Evans nació el 13 de julio de 1981 y el Capitán América el 13 de julio de 1941.

Capitán América: El primer vengador en eCartelera

Influencia televisiva

Influencia televisiva

La pequeña pantalla tuvo mucho que ver con la adaptación cinematográfica de 'Capitán América: El primer vengador', especialmente en lo que respecta al personaje del soldado de invierno, interpretado por Sebastian Stan, convertido con el paso de las secuelas en mucho más que un secundario de relleno. Y es que, como confesó el propio actor, la inolvidable 'Hermanos de sangre' supuso una influencia clara en el proceso de creación del personaje. Siempre está bien fijarse en una obra maestra.

Capitán América: El primer vengador en eCartelera

La elección del director

La elección del director

Otro de los quebraderos de cabeza que provocó 'Capitán América: El primer vengador' durante sus inicios lo podemos encontrar detrás de la cámara. No fue sencillo encontrar a un director ya que, la primera de las opciones, Jon Favreau, terminó diciendo que no para hacerse cargo de las dos primeras entregas de 'Iron Man'. El segundo cineasta en la lista, el mismísimo Nick Cassavettes estuvo muy cerca de firmar, pero finalmente fue Joe Johnston quien se sentó en la silla de director realizando un trabajo notable.

Capitán América: El primer vengador en eCartelera

Me pido primer

Me pido primer

Fueran muchas las voces que se plantearon la pregunta en voz alta: ¿El primer vengador? Algo no encajaba. No se trataba de la primera película del estudio, un honor que corresponde a 'Iron Man', ni estábamos ante el primer vengador de los cómics. De hecho, en los inicios de este universo de superhéroes, Ant-Man, Avispa, Hulk, Iron Man y Thor fueron los primeros vengadores. Un respeto a los pioneros, Capi.

Capitán América: El primer vengador en eCartelera

El toque Whedon

El toque Whedon

Más allá de realizar un cameo en la estupenda 'Capitán América: El soldado de invierno', Joss Whedon, responsable de la mejor película hasta la fecha del universo cinematográfico de Marvel ('Los Vengadores'), tuvo un papel destacado en el proceso de 'Capitán América: El primer vengador'.

Y es que el director y guionista realizó numerosos y valiosos cambios al libreto de la película, reestructurando alguna de las escenas y dando un nuevo enfoque a algunos de los personajes. Nunca sabremos con certeza el porcentaje de mérito que tiene Whedon en esta primera aventura del Capitán, pero estamos seguros de que todas sus aportaciones tuvieron un valor más que positivo.

Capitán América: El primer vengador en eCartelera

El momento previo a la conquista

El momento previo a la conquista

¿Os acordáis de aquellos tiempos en los que Disney no dominaba absolutamente TODO dentro de la industria cinematográfica? Ok, pues aquí tenéis el epílogo. Efectivamente, 'Capitán América: El primer vengador' supuso el punto y final de la colaboración entre Paramount Pictures y Marvel Studios, dejando paso a la compañía de Mickey, dispuesta a todo por conquistar el mundo de los superhéroes. Lo consiguió. Y lo hizo a lo grande.

Capitán América: El primer vengador en eCartelera

El Capitán número 5

El Capitán número 5

Aunque fueron muchos los espectadores que descubrieron al Capitán América gracias a esta película, lo cierto es que tuvieron hasta cuatro oportunidades previas para hacerlo. Y es que 'Capitán América: El primer vengador', es la quinta adaptación en acción real para la pantalla del personaje tras 'Capitán América' (1944), las televisivas 'Capitán América' y 'Capitán América 2', y la versión cinematográfica 'Capitán América' estrenada en 1990. Ok, podríamos sumar la propuesta turca 'Capitán América y El Santo contra Spiderman', pero no podemos contarla como película, lo siento.

Capitán América: El primer vengador en eCartelera

Esperando a la Viuda

Esperando a la Viuda

Durante los meses de rodaje de 'Capitán América: El primer vengador', los rumores sobre una posible aparición en la película del personaje de la Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson, protagonizaron más de un titular. Sin embargo, finalmente nos quedamos sin la ansiada sorpresa y tuvimos que esperar a 'Capitán América: El soldado de invierno', para ver realmente a estos dos personajes entrar en acción a lo grande sin el resto de sus compañeros vengadores. Más vale tarde que nunca.

Capitán América: El primer vengador en eCartelera